Monografia - Sasonador De Pachamanca

Páginas: 14 (3394 palabras) Publicado: 29 de junio de 2012
Resumen Ejecutivo


Somos la empresa KWAJ S.A.C productora y comercializadora del sazonador de pachamanca con insumos naturales, las cuales proporcionan beneficios a la sociedad, construyendo relaciones de largo plazo con nuestros clientes y consumidores fundamentadas en el servicio, innovación y mejorando cada día la calidad.
Nuestro producto está destinado especialmente para las amas decasa que se dedican a la cocina y el público en general.

Con respecto a la descripción del sazonador, éste esta compuesta por ají, ajos, aceite, vinagre, ají amarillo, sal, comino , pimienta, los mas importante  chincho y huacatay.. Esto representa una verdadera ventaja para los consumidores, ya que es una mezcla de productos conveniente para el público.
Entre sus ventajas diferenciales sobrelos competidores es obvio ya que en el mercado actual no hay competidores que elaboren esto. Este producto es creativo e innovador, entre una de sus tantas características, cabe resaltar el hecho que se mezclara con un producto natural y oriundo del PERÚ.

Introducción

Con este proyecto se busca llegar al aumento de consumidores de nuestro sazonador, comúnmente los sazonadores se han hechoconocidos por ahorrar el tiempo a las amas de casa y amantes de la cocina. Pero lo mas importante de nuestro proyecto es que esta elaborado por productos naturales oriundos de nuestro país.

I. Empresa

2.1. Fundamentación de la idea del negocio

Nuestro producto es innovador “Saboréate” no es conocido en el mercado nacional, esto demuestra un gran potencial para que se puedadesarrollar en este mercado que está lleno de competencias, ya que producir sazonador de pachamanca “Saboréate” significa innovación en productos de cocinas. Además, debemos tomar en cuenta que el sazonador ha cobrado singular importancia en la cocina por ser consumido para facilitar la elaboración y darle el toque agradable a las comidas. Además los productos son oriundos del Perú.

2.2.Planeación:

3
4.1
4.2
Misión
Empresa dedicada a la producción y comercialización de sazonadores de alta calidad. Ofreciendo un producto alternativo a las personas con problemas de salud y publico en general. Generando el bienestar y desarrollo de nuestros consumidores.

Visión
Ser una empresa líder en la producción y exportación de productos como el sazonador depachamanca, mediante la continua innovación en los procesos de producción.

Objetivos Generales
* Es dar a conocer los cambios en la oferta y la demanda originada por los diversos factores que los afectan.
* El objetivo es también dar a conocer qué tipo de mercado correspondiente al Yacon sea un mercado de oligopolio, donde hay varios productores o vendedores que ofrecen un mismo bien ´bebidasnaturales‘ y que enfrentan posicionamiento total del mercado.
* El objetivo es poder dar a conocer la calidad del “Saboréate” ya que es un sazonador de pachamanca.
* El objetivo es fortalecer la participación del mercado en el acompañamiento de nuestras ventas y así con ello satisfacer las necesidades de cada persona.
* Su principal objetivo es que cuando este terminado el producto yreconocido a nivel local consolidar en el mercado de acá a unos años para poder tener la participación de exportación al mercado mundial.
* El objetivo también seria lograr que nuestro país ofrezcan el “Saboreate” a los turistas.

Análisis del Micro y Macro entorno

1-. MICROENTORNO

1.1-. ANÁLISIS DE FACTORES INTERNOS
Para que una compañía obtenga una ventaja competitiva,debe permanecer vigilante, y estar permanentemente rastreando los cambios que se producen en su entorno. También tiene que ser ágil para alterar sus estrategias y planes cuando surge la necesidad. Por lo tanto el análisis de los factores tanto internos como externos nos ayuda a determinar en donde radica la fortaleza y la debilidad de nuestra empresa.

COMPETIDORES ACTUALES
En la actualidad no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • monografia de la pachamanca
  • sason
  • sason
  • La Pachamanca
  • La Pachamanca
  • La pachamanca
  • Pachamanca
  • Pachamanca

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS