Monografia

Páginas: 30 (7384 palabras) Publicado: 1 de junio de 2011
Tú eres el fuerte deseo que te impulsa.
Tal como es tu deseo es tu voluntad.
Tal como es tu voluntad son tus actos.
Tal como son tus actos es tu destino.

-Brihadaranyaka Upanishad IV.4.5.

[pic]

UNIVERSIDAD AMERICANA
FACULTAD DE NEGOCIOS
ESCUELA DE CONTABILIDAD Y AUDITORIA

Análisis de práctica profesional

Informe de Práctica Profesional
Para optar por el Título de Licenciadoen
Contabilidad y Auditoría

Nombre del estudiante

Francisco Montero

Nombre del profesor asesor

Ernesto González

Panamá, 26 de abril del 2011

AGRADECIMIENTO

Todo ser humano tiene metas en su vida, objetivos específicos que quiere lograr tanto a corto como a largo plazo, muchas veces nosotros los jóvenes nos alejamos de esas metas que nos hemos trazados por muchos motivos queafectan nuestro entorno, muchos de ellos malos y otros buenos, olvidamos nuestros sueños por completo y no logramos ser lo que algún día soñamos, pero siempre hay personas que te dan esa voz de aliento que te impulsa a seguir adelante y que hacen el mayor de los esfuerzos por ayudarte a cumplir tu objetivo.

A esas persona tan especiales quiero agradecer por todos mis logros, por todas las metasalcanzadas, desde que era un pequeño hasta ahora que soy un adulto, aún falta mucho camino por recorrer y créanme que esas persona siempre estarán allí sin importar lo que pase para brindar su apoyo incondicional frente a toda circunstancia.

A esas persona que tanto amo y respeto, a mi señora madre Beatriz Rudas y a mi padre Francisco Montero les doy las gracias.

De igual forma agradezco a laUniversidad Americana por brindarme la oportunidad de optar por un título universitario, a los profesores que buscan los métodos más apropiados de enseñanza para que los estudiantes salgan de las aulas de clase con el mayor conocimiento posible, a los compañeros de clase que me han brindado su apoyo cuando los necesito les doy las gracias.

Sin duda alguna la ayuda de estas personas no seríaposible sin la presencia de nuestro creador DIOS, es el ser que ha guiado cada uno de mis pasos y no ha permitido que me desvié ha otro camino, por eso y muchos más le agradezco en primera instancia.

DEDICATORIA

Un gran esfuerzo se requiere para lograr un objetivo por más simple que parezca, un sacrificio por ser una buena persona y un buen estudiante siendo responsable con las asignacionesdadas por los profesores dando lo mejor de sí para mostrar trabajos de calidad.

Necesitamos de motivación para seguir adelante y la mayor motivación nos la brinda DIOS, levántate cada día ora a nuestro creador para que te de fuerzas de seguir adelante, pídele que guie tus pasos para no caer y si llegas a caer busca en él la fuerza para levantarte y luchar en cada etapa de tu vida.

Disfruta decada segundo de la vida, sonríe, haz el bien, no pienses solo en ti piensa en los demás, tal vez el día de hoy no te haga falta nada pero el día de mañana puede faltarte todo, ayuda a quien te necesite y serás recompensado brinda la oportunidad de conocer y que te conozcan.

Lucha por logar tus sueños y cuando los logres disfrútalos pero recuerda que no estás solo, nunca estas solo, siempre hayalguien que te observa, que te ayuda y tu hazlo de igual forma con los demás, no dejes que la fama ni el dinero te convierta en un ser despreciable, se tu mismo y no dejes que las facilidades de este mundo influyan la pureza de tu corazón.

Dedico este trabajo a todo aquel que desee ser alguien en la vida, a todo aquel que piensa que el esfuerzo y el sacrificio no es recompensado, porque yo soytestigo de que si lo es y señores cuando logras lo que quieres la felicidad y la satisfacción que sientes es un sentimiento incomparable.

Jóvenes estudiantes es tiempo de demostrar que somos el futuro de nuestra sociedad y se queremos un mejor lugar para vivir, debemos demostrar que estamos dispuestos a lograrlo.

ÍNDICE

INTRODUCCIÓN

JUSTIFICACIÓN

CAPÍTULO I

1. MARCO TEORICO...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Monografía de la Monografía
  • Monografias
  • Monografia
  • Monografia
  • Monografia
  • Monografia
  • Monografia
  • Monografia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS