Monografia

Páginas: 167 (41628 palabras) Publicado: 14 de mayo de 2010
DEDICATORIAS. A Dios. Por haberme permitido llegar hasta este punto y haberme dado salud para lograr mis objetivos, además de su infinita bondad y amor. A mi madre Bertha. Por haberme apoyado en todo momento, por sus consejos, sus valores, por la motivación constante que me ha permitido ser una persona de bien, pero más que nada, por su amor. A mi padre Raúl. Por los ejemplos de perseverancia yconstancia que lo caracterizan y que me ha infundado siempre, por el valor mostrado para salir adelante y por su amor. A mis familiares. A mi hermana Claudia por ser el ejemplo de una hermana mayor y de la cual aprendí aciertos y de momentos difíciles; a mi tía Pina, a mi tía Josefina, a mi tío Federico y a todos aquellos que participaron directa o indirectamente en la elaboración de esta tesis.¡Gracias a ustedes! A mis maestros. Lic. Rubén Valbuena Álvarez por su gran apoyo y motivación para la culminación de nuestros estudios profesionales y para la elaboración de esta tesis; a la Lic. Alejandra Patiño por su apoyo ofrecido en este trabajo; al Lic. Alejandro Guerrero por su tiempo compartido y por impulsar el desarrollo de nuestra formación profesional, al Lic. Raymundo Morales porapoyarnos en su momento. A mis amigos. Que nos apoyamos mutuamente en nuestra formación profesional y que hasta ahora, seguimos siendo amigos: Juventino Andrade, , Antonio Quiroz, Arturo Linarez, Arturo Alba, Hugo García , Jorge Rebolledo, Rogelio Carro y Manuel Barrón, a Liz por haberme ayudado a realizar este trabajo. A la Universidad Nacional Autónoma de México y en especial a la Facultad de Economíapor permitirme ser parte de una generación de triunfadores y gente productiva para el país.

Raúl Carreón Córdova.

DEDICATORIAS. A Dios. Por permitirme llegar a este momento tan especial en mi vida. Por los triunfos y los momentos difíciles que me han enseñado a valorarte cada día más. A ti Madre. Por haberme educado y soportar mis errores. Gracias a tus consejos, por el amor que siempre mehas brindado, por cultivar e inculcar ese sabio don de la responsabilidad. ¡Gracias por darme la vida! ¡Te quiero mucho! A ti Padre. A quien le debo todo en la vida, le agradezco el cariño, la comprensión, la paciencia y el apoyo que me brindó para culminar mi carrera profesional. A mis Hermanos Por que siempre he contado con ellos para todo, gracias a la confianza que siempre nos hemos tenido;por el apoyo y amistad ¡Gracias! A mis Familiares. Gracias a todos mis sobrinos que directamente me impulsaron para llegar hasta este lugar, a todos mis familiares que me resulta muy difícil poder nombrarlos en tan poco espacio, sin embargo ustedes saben quienes son. A mis maestros. Gracias por su tiempo, por su apoyo así como por la sabiduría que me transmitieron en el desarrollo de mi formaciónprofesional, en especial: al Lic. Rubén Valbuena Álvarez por haber guiado el desarrollo de este trabajo y llegar a la culminación del mismo, a la Lic. Alejandra Patiño por su apoyo ofrecido en los momentos difíciles en este trabajo; al Lic. Alejandro Guerrero por su tiempo compartido y por impulsar el desarrollo de nuestra formación profesional, así como al Lic. Raymundo Morales . A mis amigos. Quegracias al equipo que formamos logramos llegar hasta el final del camino y que hasta el momento, seguimos siendo amigos: Antonio Quiroz,, Arturo Alba, Hugo García, Rogelio Carro y Manuel Barrón, Jorge Rebolledo, a la familia Carreón Córdova y principalmente a mi gran amigo y compañero de tesis Raúl Carreón Córdova.

A la Universidad Nacional Autónoma de México y en especial a la Facultad deEconomía que me dieron la oportunidad de formar parte de ellas. ¡Gracias!

Juventino Andrade Varona.

UNIVERSIDAD NACIONAL AUTONOMA DE MÉXICO

FACULTAD DE ECONOMIA

“PROYECTO DE INVERSION PARA LA INSTALACIÓN DE UNA FABRICA DE PANTALONES DE MEZCLILLA”

T
QUE

E

S
EL

I
TITULO

S
DE :

PARA OBTENER

LICENCIADO P R E S E

EN N T

ECONOMIA A N :

JUVENTINO

ANDRADE...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Monografía de la Monografía
  • Monografias
  • Monografia
  • Monografia
  • Monografia
  • Monografia
  • Monografia
  • Monografia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS