monografia

Páginas: 3 (566 palabras) Publicado: 24 de julio de 2013










1.-PARTES DE LA PANTALLA DE IMPRESS






2.-DETALLE EN FORMA GENERAL EL CONTENIDO DE LA BARRA DE MENU
La Barra de Menús
A través de la Barra de Menús puede accederse atodas las funciones
del programa. Las diferentes opciones aparecen agrupadas en bloques
homogéneos atendiendo a su funcionalidad.
Menú Archivo
A partir del menú Archivo pueden realizarse lastareas más comunescon archivos (abrir, cerrar, guardar, imprimir,...), consulta de propiedades .
Menú Editar
Este menú da acceso a las tareas más habituales que es posiblerealizar con bloques de texto yotros objetos (cortar, copiar, pegar,duplicar, deshacer acciones). Además, mediante el Navegador, permitenavegar fácilmente a través de la presentación, así como Buscar yReemplazar. El menú secompleta con el editor de imágenes con zonassensibles ImageMap.
Menú Ver
El menú Ver permite personalizar el entorno de trabajo añadiendo oquitando barras de símbolos, reglas o barra de estado. Además,posibilitaintercambiar los modos de trabajo y obtener diferentes modos devisualizar la pantalla.
Menú Insertar
El Menú Insertar es la herramienta básica y fundamental que facilitala introducción deelementos en la presentación.
Menú Formato
Como su nombre indica, el menú Formato incluye las herramientasnecesarias para dar formato a los elementos que componen las diapositivasde la presentación,así como el uso y modificación de plantillas dediapositivas.
Menú Herramientas
Herramientas es el menú destinado a proporcionar recursos de corrección ortográfica, acceso a la Galería de archivos,cuentagotas(Pipeta) para la selección de colores y bloque para la configuración deopciones del programa y macros.
Presentación
Este menú proporciona diferentes opciones de visualización delapresentación, posibilidades de modificar la configuración, transición dediapositivas y efectos de la animación.Además de estos menús, la Barra de Menús incluye los menúsVentana, para abrir nuevas ventanas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Monografía de la Monografía
  • Monografias
  • Monografia
  • Monografia
  • Monografia
  • Monografia
  • Monografia
  • Monografia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS