Monografia

Páginas: 2 (359 palabras) Publicado: 7 de septiembre de 2012
JUNTA GENERAL DE SOCIOS

En la ciudad de Lima, siendo las diez horas del día veinte de julio del dos mil doce, en la sede social sito tuvo lugar la Junta General de Socios de la Sociedad Minera deResponsabilidad Minera Frontera Uno, con la asistencia de los siguientes participacionistas:

Estando presente el cien por ciento de participaciones sociales que constituye el capital socialsuscrito y pagado con derecho a voto, no es necesario una segunda convocatoria y en consecuencia es válida la constitución de la presente junta, para cuyo efecto se designó a, para que actúen comoPresidenta y Secretario respectivamente.
1.- La Presidenta de la Junta, dando abierta la sesión, señalo que según acuerdo del 15 de octubre de 2009, se aprobó la transferencia de activos fijos y vehículos dela empresa por encontrase sin operaciones mineras.
2.- Asimismo informa que las camionetas

-Hyundai del año 2003, con placa , color azul con motor Nº
-Mitsubishi del año 2004, con placa olorblanco plata con motor Nº
De propiedad de la empresa que se encuentra con deficiencias mecánicas y al no ser necesarias para las actividades empresariales se requiere de su venta inmediata a fin deevitar mayores gastos en su reparación.
Después de una breve deliberación, los asistentes aprobaron por unanimidad ratificar la venta inmediata de los vehículos antes descritos, y para la ejecucióndel acuerdo designaron al Sr. para que en representación de la sociedad suscriba los documentos públicos o privados, acta de transferencia, etc. ante Notario Público, a cuyo efecto se faculta para quepueda fijar el precio de venta, condiciones de pago y otorgar los documentos de cancelación que sean necesarios, así como de ser el caso suscriba los documentos públicos o actas de transferenciaaclaratorias o actas de cancelación de precio relativo a la transferencia de los vehículos y que conlleve a las inscripción de las transferencias en el Registro Vehicular de la sede registral y en forma...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Monografía de la Monografía
  • Monografias
  • Monografia
  • Monografia
  • Monografia
  • Monografia
  • Monografia
  • Monografia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS