monografia

Páginas: 2 (294 palabras) Publicado: 29 de junio de 2014
QUE ES EXITO
Con origen en el término latino exitus (“salida”), el concepto se refiere al efecto o la consecuencia acertada de una acción o de un emprendimiento. Su raíz sehace más o menos evidente según el contexto en que usemos esta palabra, ya que muchas veces expresa “sobresalir”, “salir por encima de la competencia”, “salir de laoscuridad del anonimato“.
Por ejemplo: “Nuevo éxito de Lionel Messi: se corona como el máximo goleador en la historia del FC Barcelona”, “El cantante se presentó con gran éxito enChile, donde reunió a más de 200.000 espectadores”, “El éxito del proyecto está en duda por los problemas económicos”.
ELSENTIDO DEL MUNDO
Para mí el sentido del mundo es elamor, sin amor no podemos vivir. Fuimos creados para amar y ser amados, cada cosa que hay en la tierra fue creada para que los humanos pudiéramos sobrevivir, pero sinsentimientos seriamos simples animales y el mundo no sería mundo porque faltaría un gran elemento. los hombres.
EL SENTIDO DE NUESTRA VIDA
“El hombre se autorrealiza en la mismamedida en que se compromete al cumplimiento del sentido de su vida.” [Retweet] -Viktor Frankl-
Me despierto abriendo suavemente los ojos. Hago una respiración profunda,inhalo y exhalo sintiendo cada parte de mi cuerpo recobrar su actividad después del sueño.
Estiro mis brazos y mis piernas en la cama mientras tomo conciencia de lo que merodea, del espacio y el tiempo en el que estoy.
Descubro unos juguetones rayos de sol colándose entre las rendijas de las persianas de mi habitación. Sonrío desde el corazón ala luz de un nuevo amanecer.
Doy gracias mentalmente por un nuevo día, y comienzo la mañana con ilusión porque recuerdo que mi vida tiene un sentido y un propósito.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Monografía de la Monografía
  • Monografias
  • Monografia
  • Monografia
  • Monografia
  • Monografia
  • Monografia
  • Monografia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS