Monografia

Páginas: 2 (495 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2012
Sí. Parece que el tiempo nos estuviese pisando los talones. Y lo está, ciertamente. No son impresiones de las amas de casa ni decires del más allá: se trata de algo científicamente comprobado por laNASA y por otros científicos. El corazón de la Tierra –que también lo tiene, y con sus debidas pulsaciones- se ha acelerado y todos los seres vivientes tenemos que bailar al mismo ritmo, pues a élrespondemos desde nuestro nacimiento: se trata de “la frecuencia Schumann”, así denominada en honor del científico Winfried Otto Schumann, quien en 1952 predijo su existencia con fundamentaciónmatemática. La frecuencia Schumann es el número de pulsaciones del corazón de la Tierra por segundo. Estas pulsaciones fueron de 7,83 Hertz (Hz) por segundo durante centenares y centenares de años, hasta que,en 1980, la frecuencia saltó a 9 Hz; y en 1990 a 10 Hz; y en el año 2000 a 11Hz. Actualmente está en 12 Hz. Según los científicos, el cambio de aceleración de la frecuencia de la Tierra es efecto de lainversión de los polos magnéticos. También afirman que la Tierra dejará de girar cuando llegue a los 13 Hz, lo cual, al parecer, tendrá lugar dentro de poco tiempo.

Entre los efectos másinmediatos y tangibles de la aceleración de los latidos de la Tierra se encuentra el hecho de que hoy los días no son de 24 sino de 16 horas. Habría, pues, que reemplazar las esferas de los relojes, para que,donde está ubicado el 12, coloquemos un 8 y donde está ubicado el 6 coloquemos un 4. ¡ Y hasta es posible que también esta esfera imaginaria tengamos que reemplazarla por otra más breve. ¡Todo puedesuceder! El tiempo se ha acortado en 1/3: el día es de 16 horas; la hora de 40 minutos; los minutos de 40 segundos, y los microsegundos son sólo 40, no 60.

Según los metafísicos, estamos enpresencia de un salto cuántico dimensional, que impulsa al mundo hacia un gran cambio, como lo es el paso a la cuarta dimensión, pues en mayo del año 2 mil, una energía de cuarta dimensión alteró la carga...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Monografía de la Monografía
  • Monografias
  • Monografia
  • Monografia
  • Monografia
  • Monografia
  • Monografia
  • Monografia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS