monografia

Páginas: 3 (603 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2014
Profesora: Buenos dias clase, hoy vamos a aprender sobre un hecho que hiso que el peru sea lo que es ahora, este tema se llama el legado de la mision civilizadora. Alguien sabe en que consiste?Pepita: si, es el legado que nos dejo el antiguo imperio

Profesora:correcto, pero no solo es eso, este imperio contaba con tribus que tenian diferentes puntos de vista, ya que no solo existiantribus civilizadoras.

Pepita: a que se refiere profesora?

Profesora:se trata que muchas tribus era de caracter guerrero.

Margarita: entonces si las tribus guerreras iban en contra de las tribuscivilizadoras, como se logro divulgar el mensaje civilizador que nos dejaron?

Profesora: gran pregunta margarita, pero sabias que sin embargo los pueblos vencidos eran los cuales divulgaban elmensaje civilizador.

Margot: pero porque los que se encontraban vencidos decidian promover el mnesaje civilizador si eran los mas perjudicados?

Juanita: ay eso es muy simple, porque ellos alhacerlo demostraban el intento de poder fortalecer el imperio.

Profesora: muy bien chicas, con eso podiamos ver el merito del imperio incaico, porque pudieron controlar los temas politicos y culturales,dejandonos una tradicion la cual deberiamos continuar.

Profesora: ahora hemos visto que es este legado pero sabemos en que consiste?

Pepita: yo creo que se trata de ayudar a los gruposindigenas que necesitan de apoyo y estan fuera influencia central.

Margarita: aparte de eso, sirve para arreglar el atraso que hay porque siguen usando la forma de vida que seguian los incas sino tambienlas de antes del tahuantinsuyo.

Profesora: veo que saben bastante pero tambien sabemos que este legado no puedo continuar sin ninguna ayuda, por eso ustedes que creen que hace falta para cumplirlo?Margot: se necesita que el estado peruano lo cumpla y que se forme un plan donde se propongan academias para educar a los indigenas.

Juanita: yo estoy de acuerdo con margot pero yo creo que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Monografía de la Monografía
  • Monografias
  • Monografia
  • Monografia
  • Monografia
  • Monografia
  • Monografia
  • Monografia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS