monografia

Páginas: 3 (532 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2014
INTRODUCCION A LA MONOGRAFIA
TITULO
Recatar los valores positivos o negativos de los diferentes estilos de música en los estudiantes de segundo año general unificado de la UNIDAD EDUCATIVA “JULIOMARIA MATOVELLE” durante el periodo lectivo 2014-2015.
INDEPENDIENTE - ARTE
VARIABLES- MUSICA

DEPENDIENTE - INCIDENCIA DE LA MUSICACARENCIA DE CONOCIMIENTOS EN LOS ESTILOS DE MUSICA
MOTIVACION PARA LOS DIFERENTES ESTILOS DE MUSICA.

PROBLEMA
La falta de conocimiento y aceptación por parte de las personas hacia los diferentesestilos y géneros musicales, ya que crean un estereotipo de un arte que lo único que quiere es poder trasmitir grandes valores y fomentar el uso de la misma como fuente de flujo.
Así podemos decir que enAmérica latina la influencia de estilos musicales y bandas extranjeras generan un espacio de libre expresión en los jóvenes y esto causa que los mismos adopten diferentes formas de expresarse,socializar, y mentalizar en su vida cotidiana. Géneros sobresalientes en este ámbito podemos mencionar el – ROCK – REGGAE – GENERO URBANO podemos decir que algunas personas logran refugiarse en cada una deellas.

En Ecuador, han sido llevaderas y por mucho tiempo de grande influencia bandas extranjeras, las bandas musicales locales no tienen tanto “boom”, a esto lo identificamos como falta deconsumo interno musical. El consumo musical local no es tan alto y eso conlleva a que bandas extranjeras tomen el timón de esta industria al igual de la poca aceptación que tiene en los adultos mayores yaque sosiegan a un gran grupo de jóvenes que buscan exteriorizar el sentimiento acerca de este arte.

En la UE “JULIO MARIA MATOVELLE” tiende a la música urbana, ya que por el rango de edad es la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Monografía de la Monografía
  • Monografias
  • Monografia
  • Monografia
  • Monografia
  • Monografia
  • Monografia
  • Monografia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS