Monografia

Páginas: 2 (327 palabras) Publicado: 17 de abril de 2015
Tema: Fotografías digitales

Título: Una buena fotografía con cámaras digitales

Estudios abordados:

1. “Me motivan más las fotografías. Con la fotografía trabajo solo, mientras que en el cine ola televisión es un trabajo en equipo. Es muy excitante, y la mejor forma de llegar a la gente. Me encanta trabajar solo.” (Yann Arthus-Bertrand, fotógrafo aéreo)
Revista GEO 2009

2. “Unfotógrafo siempre debe de ensayar sus mejores poses frente al espejo con una cámara de buen alcance “Amelie de Lolan (Entrevista blogspot WolrdPress)

3. “No sé si primero fueron los viajes y luegola fotografía o viceversa, lo que sí sé es que en mi vida van a la par, siempre está rodeada por imágenes. La fotografía es el único medio para poder compilar aquellos” (Toni Grimalt (S’Horta 1959)fotógrafo)

4. “En mi opinión, la naturaleza también tiene que prevalecer sobre una fotografía. Los fotógrafos deben tener cámaras digitales con buenos objetivos y así marcar la realidad en cada foto”(José B. Ruiz, Fotógrafo National Geografic Doc.)

5. “A pesar de poseer más de 25000 fotografías y 2000 diapositivas, el buen fotógrafo debe estar innovando” (Valentí Zapater, Blogspot WorldPress)

6.“Siempre tenemos en la mente imágenes grabadas, solo un gran objetivo puede rehacerlas “(Pere Soler Isler, Entrevista WordPress)

7. “Desde la más antigua cámara hasta la más sofisticada, todaspueden guardar imágenes solo que el objetivo las hace más reales” (José Luis Gómez de Francisco, “En Busca de la Fotografía Perfecta”)



8. “Mi evolución como fotógrafa ha ido cambiando cada vez quecambiaba de objetivo” (Ana Retamero Olivos, blogspot anaretamer.com)



Objetivo: El objetivo es llegar al lector a través de las imágenes que puedan colocarse. Hacer ver que la fotografía de los elementosfundamentales: el objetivo (lente) y el balance de luz (balance de blancos).

Hipótesis: Creemos que para una gran calidad de fotografía, se debe tener una cámara sofisticada con diversos tipos de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Monografía de la Monografía
  • Monografias
  • Monografia
  • Monografia
  • Monografia
  • Monografia
  • Monografia
  • Monografia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS