Monografia

Páginas: 2 (279 palabras) Publicado: 14 de septiembre de 2015














Trabajo de evaluación

Monografía sobre el ciclo celular

Luis Waldir Chorres Zapata
(Alumno de la facultad de Derecho)Dedicatoria

Este trabajo se lo dedico principalmente a Dios quien supo darme la fortaleza paraseguir adelante y no desmayar frente a cualquier obstáculo que se nos presente.
A nuestros padres por brindarme día a día su apoyo incondicional, por apoyarme en todo momento, por sus consejos, susvalores, por la motivación constante que me ha permitido ser una persona de bien, pero más que nada, por su amor.
INDICEINTRODUCCION
En el presente trabajo hablaremos sobre el proceso de desarrollo del humano pues las células se reproducen duplicando su contenido y luego dividiéndose en dos. El ciclo de división es el mediofundamental a través del cual todos los organismos se reproducen(división celular reproductiva), además la división celular también es necesaria en el cuerpo adulto para reemplazar las célulasperdidas por desgaste, deterioro por muerte celular, esto último se refiere a mitosis que es la división celular somática. Así, un adulto debe producir muchos millones de nuevas células cada segundosimplemente para mantener el estado de equilibrio. Así comprenderemos el proceso de división celular tanto somática como reproductiva- mitosis y meiosis respectivamente- que se lleva a cabo a travésdel ciclo celular, cuáles son las fases y como es que estos fenómenos tienen un control especial a través de proteínas específicas.























Presentación




El presente trabajo espara dar a conocer la importancia de las células madre y el desarrollo en la investigación de las mismas.
























INDICE
1. Presentación……………………………………………………………………………….. 01
2....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Monografía de la Monografía
  • Monografias
  • Monografia
  • Monografia
  • Monografia
  • Monografia
  • Monografia
  • Monografia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS