Monografias descriptivas

Páginas: 2 (328 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2011
Mi Primer DIA DE CLASES EN LA UNIVERSIDAD

Todo comenzó bien temprano en la mañana, como siempre cuando te preparas para algo nuevo algo para lo que toda persona cree estar preparadasentía que esto seria una experiencia que me cambiaria por completo. Me sentí un poco mas tranquila de saber que una amiga me acompañaría y veríamos las mismas clases.

Luego de una horallegamos a la universidad al rato mis nervios desaparecieron al ver que todo era diferente y mejor de lo que mi mente pensaba, dimos un recorrido por el área de estudios básicos de la universidad.Localizamos los baños, las áreas de descanso, que son los banquitos que se encuentran al aire libre y les da sombra los árboles.

Localizamos el Aula en el mismo mire rápidamente para escogerdónde me sentaría, el Aula se encontraba en buenos estados con lindas mesas de madera, cómodas sillas, y un buen aire acondicionado. En mi mente me preguntaba: ¿Cómo será el profesor? ¿Mellevaré bien con mis compañeros?, mientras comenzaba a sentir los nervios al saber como seria mi profesor. Conversaba junto a mi amiga la cual se encontraba sentada a mi lado, entro el profesor deINTRODUCCION, no fue tan malo como imaginaba.

Pasaron las horas y nos aproximamos a nuestra siguiente aula donde veríamos ingles, esta aula se encontraba en mal estado, habían insectos, nohabía aire acondicionado, al rato llego el profesor de ingles, nos conocimos dio su respectiva clase, al salir no teníamos tiempo y nos dirigimos hacia el aula donde veríamos matemática, estaseria mi ultima materia por el día de hoy. El aula tenia escasez de pupitre, tenia aire acondicionado pero el mismo no tenia un buen funcionamiento, echaba aire caliente por lo tanto el aula setornaba calurosa. Llego la profesora de matemática, después de dar su respectiva clase nos dirigimos hacia la salida de la universidad para tomar el transporte que nos traería de regreso a casa.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Monografia descriptiva de establecimiento gastronomico
  • descriptivo
  • Descriptivo
  • Descriptivo
  • Descriptiva
  • descriptivo
  • Descriptiva
  • Descriptivo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS