Monografias

Páginas: 12 (2975 palabras) Publicado: 12 de octubre de 2011
TABLA DE CONTENIDO

TABLA DE CONTENIDO

INTRODUCCIÓN……………………………………………………………..3

DESCRIPCION DEL NEGOCIO…………………………………………….4

VISÓIN…………………………………………………………………………4

MISIÓN…………………………………………………………………………4

PROBLEMA Y CONCEPTO………………………………………………….4

COSTO DE PRODUCCIÓN………………………………………………….5

CARACTERISTICAS PRINCIPALES……………………………………….7

PUBLICIDAD…………………………………………………………………..8

PRESUPUESTOINICIAL…………………………………………………….8

INGRESOS ANUALES PROYECTADOS………………………………….12

PRESUPUESTO FINANCIERO…………………………………………….15

Introducción

La globalización trae consigo un cambio creciente en las tendencias, las que se evidencian en nuevos estilos de vidas y en el aumento de la longevidad. Como consecuencia de ello las personas buscan nuevas alternativas para la utilización de sutiempo libre. Esta necesidad insatisfecha genera la oportunidad de crecer en el negocio tanto en el esparcimiento como en el de la alimentación, a través de la innovación y la creatividad.

Para ello diseñamos un restaurante – bar temático con formato diferente que transporte a nuestros clientes a nuevas culturas en un lugar agradable para pasar momentos únicos solo o acompañado. El negociobrindará una atención rápida y cordial para la mejor degustación de los platos de la más variada y exquisita comida internacional.

La ventaja competitiva se apoyará en un menú innovador, ambientación original y creativa, excelencia en el servicio ofrecido acompañado de diferentes eventos culturales, buscando de ese modo diferenciarnos de los numerosos competidores del mercado.

El inversionistacontará con un equipo asesor con conocimientos de marketing y ventas además de experiencias en finanzas, con ganas de emprender en el desafío de crecer en el negocio de esparcimiento y alimentación.

El negocio tiene gran potencialidad de crecimiento a través del desarrollo de una franquicia que busca aprovechar la oportunidad detectada en el mercado.

DESCRIPCIÓN DEL NEGOCIO

El negocio que sepretende establecer es un restaurante & bar temático de comidas criollas así como internacionales.

El restaurante tendrá por nombre Gobo Restaurant & Bar Temático”, el mismo estará ubicado en Guaynabo exactamente al lado del negocio llamado el Criollo.

"Gobo Restaurant & Bar Temático" es un lugar en donde la familia podrá degustar los platillos típicos de la Isla como los de los países deItalia, Mexico, Japón en un ambiente tropical, agradable y sobre todo confortable, en donde tanto niños como jóvenes y adultos podrán sentirse en las diferentes culturas. El restaurante será ambientado de una forma muy atractiva, con colores alusivos a lo que significa a cada país seleccionado.

Visión

Deseamos que el “Restaurante & Bar Temático”, tenga una gran diversidad de sabores, dentrode un mismo ambiente, donde el cliente pueda elegir a su gusto. “Gobo Restaurant” aspira a ser el restaurante & bar temático número uno de gastronomía de la región.

Misión

Brindar a los clientes un espacio diferenciado para satisfacer necesidades de distracción, ocio y encuentro solo o acompañado.

Problema y Concepto

Problema:

En Puerto Rico, no hay ningún local que en el mismotenga diversos platos internacionales para diferentes gustos.

Concepto:

De esta forma planteamos la idea de crear un restaurante con estas facilidades.

En función de esto hemos definido una serie de objetivos relacionados con nuestro negocio, que será la guía y base de nuestro proyecto. Que también se irá moni toreando durante todo el proyecto. Los mismos constituyen un conjunto de objetivossobre la base de una serie de prioridades.

Nuestros objetivos son:

·         Obtener el retorno de la inversión inicial en un plazo de dos años.

·         Obtener un 20% de incremento anual en el flujo neto de fondos, para el plazo de 5 años.

·         Lograr un incremento anual en los ingresos por ventas del 5% en los primeros 5 años de actividad.

·         Luego de los 5...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Monografía de la Monografía
  • Monografias
  • Monografia
  • Monografia
  • Monografia
  • Monografia
  • Monografia
  • Monografia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS