monografiAS

Páginas: 2 (343 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2014
IDENTIFICACION DEL PROBLEMA:
Luego de haber realizado una revisión minuciosa del proceso para atención de un paciente en la sala de emergencia de la clínica, hemos podido observar que se tomandemasiados procedimientos para que el paciente tenga la debida atención necesaria. Como pudimos ver, la persona que entro a la clínica con una lesión, tuvo que entrar en varios procesos innecesariospara que pueda ser atendido.
Como esperar hasta que llegue el médico para que lo atiendan.
Esperar hasta que haya una cama disponible.
Movilización del paciente de una cama a otra.
La espera quetoma el paciente para los resultados de su diagnostico.
Estos son algunos de los factores que influyen a que los clientes de su clínica no quieran atenderse, porque cuando una persona tiene una lesión,o alguna enfermedad, ellos esperan que una persona profesional y de confianza como el Doctor, los pueda atender, y los lleve a un sitio donde se les pueda dar la comodidad posible, en el cual lopuedan aliviar de cual dolor que el tuviera en ese instante.
SOLUCION –RECOMENDACIONES
Para poder obtener una óptima atención deberían seguir las siguientes recomendaciones: Tener unporcentaje de doctores calculados por turno, para el momento de cualquier emergencia que se presente, en el cualquier paciente.
Doctores especializados en medicina general para que puedan atender alos pacientes directamente o los puedan direccionar con el doctor que les corresponde.
Debería existir un trabajador social para que pueda ayudar al paciente, si tuviera problemas económicos paraagilitar esta manera el proceso de alta.
Que el paciente tenga todas las facilidades completas como: silla de ruedas, cama, quirófanos. Entres otros..

VENTAJAS DE UNA ASESORIA:
Cada día las empresasvan perdiendo clientes, por el mal manejo de su estructura organizativa, en nuestro caso la Clínica XYZ, aparte de perder pacientes, está perdiendo credibilidad debido a procesos lentos.
Con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Monografía de la Monografía
  • Monografias
  • Monografia
  • Monografia
  • Monografia
  • Monografia
  • Monografia
  • Monografia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS