monografico

Páginas: 2 (426 palabras) Publicado: 17 de abril de 2013
Realizar una base de datos del personal entrevistados anteriormente. La base de datos le proporcionará la información necesaria acerca de los candidatos con más rapidez.
Hacer anuncios en lasuniversidades que ofrecen la carrera de administración turística y hotelera. Estos anuncios es una ventaja que le permitirá a la empresa no incrementar sus costos en exceso con respecto a otro tipoanuncios.
Reclutar personal con formación profesional en administración turística y hotelera o que posea conocimientos y experiencia mínima de tres años en esa área. En algunos casos hay empresa que norequiere de un personal altamente calificado, pero en este caso la actividad comercial de Tours Travel si requiere de personas con conocimientos en el ramo del turismo, ya que podrá ofrecer servicios quepuedan satisfacer las necesidades de sus clientes.
Reclutar personas con dominio del idioma extranjero. Cabe señalar que una empresa que se dedica a la explotación del turismo, atienden a turistasnacionales y extranjeros lo cual esto indica que es de gran importancia que su personal en atención al cliente hable el inglés como idioma extranjero.
Exigir que los reclutados presenten:
Cartas derecomendación de trabajos anteriores. Las referencias le permitirá al responsable de recursos humanos, conocer si las personas poseen bajo, medio o alto nivel experiencia en el ramo del turismo.
Recordde policía. Como sabemos el record de policía refleja la conducta de cada persona, esto le facilitará conocer al de recursos humanos que tan confiable es la persona que contrate.
Certificado desalud. Es importante saber como reclutador y seleccionador de personal el estado de salud en que se encuentran cada una de las persona para evitar las consecuencias que lleva consigo una enfermedadcontagiosa.
Realizar la prueba de idoneidad. evaluar la compatibilidad entre los aspirantes y los requerimientos del puesto le facilitará al de recursos humanos seleccionar a la persona idónea para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Monografico
  • monografico
  • La Monograf A
  • Monograf a
  • monografico
  • Monograf A
  • La Monograf A
  • monografo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS