Monografía

Páginas: 19 (4600 palabras) Publicado: 5 de junio de 2013
CAPITULO IV
HABILIDAD PARA DISEÑAR ESTRATEGIAS
En este capítulo se presentarán distintas maneras en como diseñar estrategias para ofrecer información a otras personas , también encontrar nuevas ideas, trazarse nuevas metas a través de las redes sociales y también hacer amigos que tenga la misma intención tuya sobre la información que estas buscando o la información que estas presentando.4.1. OFRECER INFORMACIÓN PARA AYUDAR
Se debe brindar una adecuada y confiable información, clasificar por áreas de interés ya que se debe de tener o se tiene contactos lo cual es lo que ellos busca Warner(2009) "…Unos pocos tienen interese generales y valiosos, y cuentan con una amplia gama de contactos interesantes; en a práctica, nuestras metas específicas y áreas de interés." (…)(p.31)
Paraofrecer una buena información y ayudar nos indican que debemos tener áreas con adecuados temas para facilitar la búsqueda de ellos.
Es preciso poder conectarse con personas de todas partes del mundo ya esto facilitará tener información actualizada de todo el mundo y sobre el interés de tus contactos, lo cual es el caso de Karinthy (1929) quien nos dice:
Warner(2009) “Que las personas podríanconectarse unas con otras con solo cinco intermediarios entre ellas. Desde entonces, matemáticos y científicos han demostrado que esta teoría funciona; algunos dicen que se necesitan menos de seis niveles y otros más de seis, pero fenómeno sorprendente.” (p.28)
Karinthy nos dice que las personas podríamos comunicarnos fácilmente con otras sin importar el lugar en donde se encuentren, porque con latecnología se nos hace más fácil con el tiempo.
Muchas veces se obtiene una puntuación baja de los visitantes, esto puede ser por causas muy comunes como se da en los contactos y que estoy no pueden estar dando todo de sí Warner(2009) “…Una puntuación baja en esta área sugiere que su enfoque a las redes de contacto es desorganizado y, por ello, malgastas esfuerzos a la hora de ponerse en contactocon alguien o de hacer el seguimiento.”(p.32)
Para ofrecer una buena información se debe tener profesionales eficaces para poder crear una red donde ofrezca buenos conocimientos
Warner(2009) “Ya sea de manera accidental o planificada, formal o informal aleatoria o estructurada, cualquier profesional que sea un miembro eficaz de una red ofrece sus conocimientos, destrezas e información de maneragratuita, sin condiciones ni expectativas de recibir algo a cambio.”(p.26)
Se brindará mejor información si es que nuestra red ofrece mejores y buenos conocimientos, destrezas e información de una, manera sin esperar recibir nada a cambio o sea brindar información si tratar de tener algún beneficio.
Mediante la comunicación con los contactos que se tiene en la red se logra que ellos nos brindenapoyo, y/o ayuda en lo que se necesita Warner(2009) “…Se tiene que interesarse por cualquiera y por todos, y tiene que compartir más sobre usted mismo de lo que ha hecho hasta ahora, mediante este intercambio mutuo de conocimientos se consigue que sus contactos se conecten con usted y le ofrezcan apoyo.”(p.26)
Con la comunicación mutuo con sus contactos usted logra que ellos empiecen abrindarle ayuda, asesoría, favores, referencia y demás beneficios de manera regular.
Para comenzar se nos hará difícil dar nuestros conocimientos a personas que desconocemos y sin recibir nada a cambio, para en el texto nos dice ue demos practicar mucho.
Warner(2009) “Al principio este proceso de dar nuestros conocimientos o destrezas sin esperar nada a cambio no es fácil. Para conseguir que sea naturale instintivo, usted tiene que practicar mucho. Un buen punto de partida sería ponerse en el lugar de otra persona, alguien tan deseoso de rear redes de contacto eficaces como usted mismo. Esto le ayudara a identificar qué es lo que otros quizás necesiten de usted.”(p.27)
Para poder lograr que esto no sea tan difícil de hacer, el testo nos indica que debemos ponernos en el lugar de la otra...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Monografía de la Monografía
  • Monografias
  • Monografia
  • Monografia
  • Monografia
  • Monografia
  • Monografia
  • Monografia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS