Monolo De Comedia

Páginas: 2 (449 palabras) Publicado: 21 de agosto de 2011
Garbimba 4 de Agosto de 2011

SE VIVE EL MUNDIAL SUB 20
En honor a semejante fiesta futbolera, el elenco de la garbimba quizo mostrarnos como se vivio la celebración del segungo espectáculodeportivo mas importante del mundo, aunque ellos nos dejaron ver la otra cara de la moneda, pues se infiltraron sin que las autoridades lo supieran en varias de las comitivas de bienvenida de los equiposEsto fue lo que sucedió.
Hoy mas que nunca que suene el himno Garbimba se viene el estallido de Bersuit vergabarat, y quien mejor para entonarlo que el subcomandante Freddy, se alzan las voces, pararecibir la primera sección del menú. Un corresponsal del sur, la cabeza, el creador de esta “hermosa locura” Roberto Nield el corresponsal de la calle, el de las barras bravas trae su sección: LADRONDE TIEMPO en honor a Jose Rosenwasser, “me regala tres minuticos de su tiempo que estoy solo” asi con esa frase Roberto cuenta como el caminaba con su libreta pidiendo que le escribieran lo que cadaquien quisiera.
Ser sede mundialista resulta todo un reto, no solo para los organizadores sino para la gente del común, que tuvieron que aprender algo de ingles para guiar a tanto turista que havenido a ver el deporte rey (la verdad no hemos visto muchos solo uno de Mali y un Koreano) y quien mejor que Carolina Cruz (interpretada por nuestra super comediante CATA RUGE) quien esta en la calleenseñándole a un taxista(interpretado por Freddy Beltran) algo de la lengua inglesa.
En resumen aprendimos que hablar en ingles con las clases de Carolina, es ponerle a todo and music y ya ud estaaprendiendo. Gracias a Carito Cruz por venir
Y al igual que los grandes noticieros, La garbimba también tiene su reportero de Engativa, el señor Franco Bonilla, quien se logro colar en la bienvenda a laselección Nipona y nos conto que desde la llgada fue un fiasco,no hubo van sino buseta, que los llevaron a desayunar al Restrepo y que por despistados les robaron los guayos Nike. Gracias Franco...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • monolido
  • La Comedia
  • comedia
  • Comedias
  • COMEDIA
  • comedia
  • comedia
  • comedia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS