monologo biografía obama

Páginas: 3 (704 palabras) Publicado: 9 de abril de 2014
Alguien sabe quien soy? Siii!! sé que es difícil que sepan quién soy. Por eso, y solo por eso, les contaré de mi .ahhhh me tocó!! que culpa si paso desapercibido.
Pues bien, les contaré .todo.empezó ese día, aquel 4 de agosto del 61 ¡!! el mejor día!! Aquel llanto mío ,todavía me acuerdo!! Mi llanto, era como un discurso ,como un llanto de proclamación!!! Un llanto de presidente!!
(Ayyy =como suspiro y cara de boba )sigamos, nací en uno de los lugares más hermosos del mundo ¡hawaii! mis compatriotas, ahí donde el ohana significa familia y aloha hola y chao.
Mis padres ohhh mis padresla antropóloga estadounidense Ann y el economista keniano Barack que orgullo de nombre!!! Que orgullo de padres!!! Ahh que por cierto me dieron 6 hermanos!! Tan solo 6, hubiese querido más perobueno; hacíamos una excelente familia ,tanto que mis padres se separaron cuando siquiera tenía 2 años (Triste, caris bajo)
Después de eso mi padre regreso a Kenia. Más o menos en 1970 1971 lo vi porúltima vez…antes de morir en un accidente de autos en 1982, fue muy doloroso!!
mi madre , siguió con su vida, se casó con Lolo Soetoro era un musulmán quien me enseñó ¨que los hombres deben de serfuertes, porque si no, serán pisoteados¨ Aquel musulman me trato como su hijo.!!!
En mi adolescencia estuve como una pelota de un lado a otro,y estudie en las escuelas locales en Yakarta
Fuí a launiversidad de Columbia donde estudié ciencias políticas, ahhh es que desde que nací con ese llanto de presidente me di cuenta que mi vida era la política!! Mi vida era para y por el pueblo (carasarcasmo)
por cierto me encanta el baloncesto…no sé si tal vez por aquel trauma que estuve de un lado a otro en mi adolescencia, pero aun así me encanta!!
A mis 34 años mi madre murió de cáncer en losovarios. lastimosamente!!
Fué un tiempo muy complicado para mí, pero bueno menos mal tenia a mi esposa michell apoyándome como siempre lo hace.
Jaaja con michell ahhhh ella fue como de esas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biografia De Obama
  • Biografia De Barack Obama
  • Biografia barack hussein obama
  • Biografia de barack obama
  • Biografias cortas de Kennedy y Obama
  • Biografia De Barack Obama
  • Barack Obama: biografia de un ganador.
  • BIOGRAFIA DE BARACK OBAMA. ISLAMICO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS