Monologo Del Corazon

Páginas: 7 (1529 palabras) Publicado: 11 de octubre de 2012
Gracias a Dios que estoy vivo, luchando, peleando… con el corazón de frente.. Sin doble cara, sin hipocresía..Tenemos muchas cosa que perder..Dios sé que no soy tu hijo el mas bueno.. Pero cuando doy todo lo doy.. Sé que soy un chillón.. Pero tengo los sentimiento a flor de piel..Jamás.. Daré tregua a las cosa que me hagan sufrir.. Jamás me rendiré.. porque la verdad.. hay muchas persona buenashaya fuera.. que no merecen ser lastimadas.. muchas personas como yo que no dan un respiro en vano… yo se que peco de soñador … y que me han herido diciéndome tonto, incrédulo, de cómo me atrevo a ser asi, pero me más da ya que tu asi me enseñaste a ver el mundo… no importa lo que suceda.. Si no importa el resultado de ser alguien bueno ante tus ojos y ante lo demás. Me han herido muchas veces demuerte que he pensado de quitarme la vida pero usted me mandaste hace tiempo un mensaje. Que nunca olvidar. “que estoy aquí para ser algo y alguien en la vida”. Se que la casa con bueno cimiento se puede caer… pero una casa de sueños… se puede volver los más solidos he aprendido. Claro esta en las nubes por que se cae. Como siempre dicho buenas cadenas. Y hacer lo correcto eso me lo enseñasteamorcito.
Me han herido de muerte, varias veces, pero… he matado, arrancado y atacado a cada momento malo con premeditación, alevocia y ventaja. Ya que no dejare a los bueno de mi. Pero a mis recuerdo… y se callan.
En este momento lloro por cosas que en su momento me llerén… cuando amas a ti como al prójimo. No importa. Hay miles de personas buenas y yo soy una de ella… no me arrepiento de de sersoñador porque sin los sueños no existiría nada grato en esta vida señor Dios.
Hace mucho tiempo pelee con muchos fantasmas Dios sabe quienes son. Se acuerda fueron cinco de cinco diferente. Hoy tengo un más… y la verdad no me importa… son batallas no tenemos judiricciòn en el caso. Solo me queda espera. Lo mejor o lo peor. Pero siempre deseando el bien. Usted lo sabe… ayer, anteayer, anteanteayer han desfilado. En mi con risa burlonas las y los. Pero no deseo el mal. Me han pensado que yo pienso mal y no es así. Han llegado a insultar a mi familia. Y la que mas me dolio es a mamá. Pero ha perdonado mamá y he perdonado yo. A veces no podemos hacer nada ante eso. Solo nos que reir. Pero somos mejor que ellos. Eso dice mi mamá… y diría Jaime mausan . “nadie hace nada”
Lo deseo lo mejor.Como muchas veces he dicho. Se trata de mejorar para salir adelante y no empeorar, pero a pesar que les deseo lo mejor… jamás sucede así… y en el rebote de energía quemado. Pero ya que y como diría mi padrino Chaba “nada es de a gratis ahijado, solo los insultos”
Me he preguntado muchas veces. Que cuando una mujer se desvive por un hombre, porque siempre tiene que se él. El que haga las cosas maly la mujer sufre. No tiene que ser asì. Hay hombre que se mofan de la mujer y las hacen menos. Solo las quieren para un rato y para servir. Juegan con su sentimiento y sufren, yo me siento mal. Porque mucho de los caso no se puede hacer nada. Se trata pero al final queda uno como pendejo. Y eso ami me molesta mucho. Pero no hago corajes ya que me volveré mas viejo. Y no quiero.
Todo las cosasque me han paso a sido para mejor en todo los aspectos de mi vida. Hoy en dia me puedo decir que soy lo mejor de lo mejor que se puede esperar de mi. He sufrido tanto que me han hecho una persona de bien y tu lo sabe Dios.
Se que he mentido, pero me he arrepentido… y he pedido perdón… no deseo ser como las personas que más coraje le tengo en esta vida o miedo… porque yo soy alguien mejor… lucho porun amor tan grande que llego al exceso que si ve caigo mal… pero quien me puede enseñar a amar sin que me vea mal… como una vez me dijieron…eres un niño, un tonto, no te quiero, no te amo…pero he decir que estoy luchando estoy enamorado… ilusionado… te lo confieso Dios… pero a pesar de todo eso no he dejado de luchar… por mis ideales más puro… no envidio a nadie… lo he dejar claro Dios… por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Monólogo
  • monologo
  • Monologo
  • MONOLOGO
  • El Monologo
  • Monologos
  • Monologo
  • Monologo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS