Monologo Kathleen Phelps

Páginas: 2 (264 palabras) Publicado: 2 de junio de 2013


Monologo Kathleen Phelps
Mi nombre es Katherine Phoeb Deery de Phelps naci en Sydney (Australia) el 22 de noviembre del año 1908, fui Fundadora del movimiento deGuías Scouts de Venezuela y activa luchadora por la conservación del medio ambiente, me case en 1941 con William Phelps jr quien junto con su padre Willian H Phelps srexploramos a Venezuela para profundizar estudios sobre ornitología logrando que la avifauna venezolana sea la más conocida del mundo.
En 1988 recibí en nombre de mi esposo elpremio nacional de conservación quien había fallecido meses atrás y el destino decidió reunirnos nuevamente en otro plano más allá del terrenal el Viernes, 24 de Agosto de2001. Con la satisfacción de dejar mi pequeña huella, a través de la casa Topotepuy, un verdadero paraíso botánico, cuyo principal objetivo es promover la educación ambientala través del contacto con la naturaleza y la recreación. Es decir, crear conciencia ecológica en grandes y chicos. Por eso, en cada domingo familiar que realizan ofrecentaller de siembra: dedicado a los niños, para que desde temprano se comprometan a cuidar las plantas. El paseo sensorial que es un recorrido para ver, oler y degustar,despertando los sentidos con hierbas aromáticas y medicinales y así aprender el ancestral arte del yerbatero. Además del módulo educativo, donde se enseñan técnicas paracosechar vegetales en espacios restringidos y potenciar la producción de alimentos buscando la seguridad e independencia alimentaria de forma efectiva y por supuesto laobservación de aves.
¿Quieres conocerla?
Llámame al 02129616770, o consígueme en www.topotepuy.com, o escríbeme a info@topotepu.com. Y sino tuitéame a: @Topotepuy
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • phelps
  • Monólogo
  • monologo
  • Monologo
  • MONOLOGO
  • El Monologo
  • Monologos
  • Monologo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS