Monologo Sobre El Desamor

Páginas: 2 (448 palabras) Publicado: 31 de julio de 2012
MONOLOGO
(Entra Santiago a su cuarto completamente triste)
Después de muchas semanas de sospecharlo, descubrí que mi novia me engaño con mi mejor amigo, mi amigo de toda la vida, bueno ¡mi ex-mejoramigo!
Como puede ser posible que le creyera el cuento a ella, ¡Te amo! ¡Te adoro! Eres el único mi amor, Nunca te cambiare y como uno está enamorado todo le cree a ella. Pero el punto es que meengaño y se burlo de mi y óigame bien ¡nadie se burla de Santiago de la Torre!, pero ya no hay nada que hacer.
Recuerdo cuando aun estábamos en el bachillerato, nos mandábamos cartas, regalos, lainvitaba a comer y la llevaba a todas partes, y aun lo creo que tanto ella como yo estábamos profundamente enamorados, pero el tiempo cambia y los sentimientos también; uno nunca sabrá que pasara con larelación, uno cree que encontró al amor de su vida, a su eterna maravilla, a su futura esposa y a la madre de sus hijos; pero ¡NO!, esto me paso a mí y como dice el dicho de los errores se aprende ysupongo que ahora conozco mejor a las mujeres.
Ahora lo difícil es como poderme sacar de la cabeza a esa mujer tan hermosa, rubia, alta y espectacular en todos los sentidos, pero ¿cómo?
Luego deanalizar mi situación empiezo a entender varias cosas como que Gabriel tiene más plata, mas carros, mas casa, mas todo que yo, es decir Sara es una completa interesada y no valoro el verdadero amor que yole di.
Y como yo ya descubrí todo quise hablar con ella y tratar de aclarar las cosas pero ella me ignoro, cogió sus maletas y se fue de la casa sin decir ni siquiera chao. Pero lo bueno de terminaruna relación es que te quitas la venda que tienes en los ojos y logras ver a la verdadera persona con quien estabas, y para resumir ella era una completa mentirosa e hipócrita.
(Se ríe) Pero lo másinteresante de todo esto es que ya no necesito vengarme del, y todo se debe a un recuerdo, un recuerdo de hace mucho, de cuando estábamos en la primaria (se ríe de nuevo), aun recuerdo la cara de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Monologo Sobres Los Novios
  • Xd monólogo sobre las mujeres
  • Monólogo interior sobre educación
  • monologo sobre el che guevara
  • monologo sobre el parto
  • Monologo Sobre La Menstruacion
  • Monologo sobre la ética
  • Monologo sobre publicidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS