monologo

Páginas: 2 (337 palabras) Publicado: 16 de octubre de 2014
Se está bien en este sitio si no tuviera dolor de cuello. La vista es magnífica y hay unos barcos preciosos. Estoy  harta de este trabajo. Todos los días poniendo posturitasimposibles y obedeciendo la tiranía de los fotógrafos: “Que gires la cabeza hacia la izquierda, luego a la derecha, que me quede quieta, ahora que estoy despeinada…”. La gente piensa cuandonos ve en las revistas,  que tenemos mucha suerte por viajar, ser delgadas y altas, por andar siempre tan bien vestidas y  ganar mucho dinero.

Viajar…eso sí que me gustaría. Laúltima vez que fui a París sólo pude ver la Torre Eiffel  desde abajo. Nunca hay  tiempo para más.

  Pero lo peor es la comida…Me encanta comer y sobre todo los dulces. Paso todo el día abase de lechuga, pepino y  huevo duro.  Mi estómago protesta en voz alta y la maquilladora encima se cachondea: “Que luego se te pone todo en las cartucheras”. Si me pillan comiendoalgo prohibido me amenazan con el despido. Un día los mandaré  a todos al carajo.

En cuanto a la ropa…Nada de regalarte lo que te has puesto en la sesión. Si se rompe lo cosen y sise mancha lo llevan a la tintorería. A continuación se lo dejan  a una famosa, por ejemplo que, además, es rica y se lo podría comprar, no como yo que estoy pagando la hipoteca del pisoy ayudando a mi madre viuda y a mis tres hermanos pequeños. Los sueldos… Yo tengo  la suerte de estar en una agencia y ser “mileurista”. A otras les pagan por sesión.

Alberto, elfotógrafo, viene hacia mí con cara de pocos amigos. Dice que está cansado de darme órdenes. Le miro a los ojos con una de mis mejores y dulces sonrisas. Mientras, bajo la protección demi falda, levanto la pierna con disimulo, tropieza y cae al agua.  Le veo chapotear con movimientos torpes. Parece que no sabe nadar. El equipo me aprueba con un fuerte aplauso.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • monologo
  • Monologo
  • MONOLOGO
  • El Monologo
  • Monologos
  • Monologo
  • Monologo
  • Monologo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS