monologo

Páginas: 2 (487 palabras) Publicado: 3 de diciembre de 2014


Licenciatura en Comunicación
1er. Cuatrimestre



Fernando García González


Materia: Expresión oral
Título del trabajo: Monologo
Tijuana, B.C. a 1 de diciembre del 2014
¿Hanobservado la cantidad de productos que se han inventado últimamente con esto de la higiene? Ahora ya no basta con lavarse con agüita y jabón. Ahora hay que ponerse desodorante, colonias para el cuerpo,hurgarse las orejas con Q tips, hasta ponerse una tirita en la nariz para arrancarse los puntos negros… Que digo yo
Y es que no hay límites. El otro día fui a comprarme un cepillo dental y me dice elseñor:
- ¿Cómo lo quiere, con cabezal basculante, con las cerdas eléctricas, con el mango flexible?
-Yo solo quiero un cepillo dental
“El hilo dental” Otra tontería, De toda la vida, cuando teníasalgo entre los dientes te lo limpiabas con la lengua o con la tapita de la pluma Bic. Y no acaba ahí la cosa, ahora, después de lavarte los dientes ya no vale enjuagarte con agua, ahora te tienes queenjuagar con ese líquido verde que arde pero tenemos que estar a la moda siempre.
Y con tanto producto es muy probable equivocarse, Piensen en los desodorantes: hay desodorantes para la boca,desodorante para los sobacos, desodorantes para los pies. Imaginen que si te descuidas y te pones el de los pies en la boca, te olería la boca a pies. A pies limpios, pero a pies.
Y es que la higiene escomo la droga, te metes, te metes y cada vez necesitas más.
¿Y quién la culpa de esto? ¡Pues las mujeres! ¡La higiene ha sido siempre una cosa femenina! ¿Apoco no? La prueba es que existe el “bañoMaría”. Pero ¿alguien ha oído hablar del “baño José”? Porque la mujer domina el cuarto de baño, allí está en su territorio: no hay más que ver cómo se hace el turbante ese con la toalla cuando se sale debañar, que piensas: “a la madre, estoy delante de la reina Árabe”. Me pregunto dónde aprenderán a hacerse ese gorro tan perfecto. Yo lo he intentado y parezco tonto nomas intentando.
Y luego se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • monologo
  • Monologo
  • MONOLOGO
  • El Monologo
  • Monologos
  • Monologo
  • Monologo
  • Monologo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS