Monopolios

Páginas: 2 (282 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2011
Pero más allá de que entre dos fábricas de bebidas gaseosas y dos cervecerías, dos empresas televisivas, una empresa de teléfonos marchen garantes en su economía aunados alos monopolios arriba señalados (Pemex y CFE) están los partidos políticos y sus tentáculos llamados sindicatos, así sean éstos rojos, blancos o negros en todos está elmismo interés llamado poder y muchos convertidos en pequeñas monarquías, que como feudo tienen un municipio, estado o institución, que para desgracia de los mexicanos sonmantenidos por el pueblo.
Hay monopolios
Hay monopolios intocables a nivel mundial y caso concreto la mafiosa FIFA que en sus tentáculos afilia miles de ligas de futbol yinventa torneos desde los domésticos hasta los mundiales, ejerciendo un estricto control, incluyendo la propaganda. Existen sin embargo monopolios en México que más que empresasparecen mafias, el caso de la distribución de papel para la elaboración de periódicos y revistas, donde se ejerce un poder tremendo y es una de las formas más comunes de la“Ley Mordaza” que olímpicamente aplica el Estado sobre algunas diarios nacionales.
El caso de la CTM central obrera y sus cientos de siglas acaparadas por este monopolio,otro sindicato sagrado es el SNTE cuyos agremiados entran a trabajar a la SEP automáticamente y sin que se les pida una opinión forman parte de este monopolio gangsteril. UnMéxico estancado que sin duda mucho se debe a la filosofía bofa y al acaparamiento de estos monopolios por parte de un reducido grupo de parásitos seudobenefactores deltrabajador, mal llamados líderes, en un pueblo como México que aún en pleno siglo XXI espera el Mesías. Porque el cambio llegó pero sólo para unos cuantos, los más siguen
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Monopolio
  • Monopolios
  • Monopolio
  • Monopolio
  • monopolio
  • monopolio
  • Monopolio
  • Monopolio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS