monotributo
Si Usted es Monotributista o trabajador Autónomo podrá obtener información detallada en relación con su estado de situación frente a la AFIP. RG1996.
Tenga en cuenta que para operar con este servicio necesita contar con Clave Fiscal. habilitando para ello el servicio denominado CCMA – Cuenta Corriente de Contribuyentes Monotributistas yAutónomos.
En la Cuenta Corriente Usted conocerá
La información, a partir del 1 de julio de 2004 inclusive, de:
Las obligaciones mensuales devengadas en función de la condición ycategoría autodeclarada al momento de la inscripción, modificación de la situación de revista, adhesión y/o recategorización, según corresponda,
Los pagos realizados.
El importe a favor delfisco o del contribuyente correspondiente a cada período.
En la Cuenta Corriente Usted podrá
Corregir la incorrecta imputación de los pagos registrados en el sistema, cuando hayan sidoabonados en forma errónea, a fin de cancelar -total o parcialmente- obligaciones adeudadas que surjan de dicho sistema.
Calcular sus obligaciones adeudadas -capital e intereses-, a una fechadeterminada, en función de la condición y categoría autodeclarada, así como de las obligaciones devengadas y pagos registrados en el sistema.
Imprimir los "volantes de pago" formulario F. 801/E y/oformulario F. 155, a fin de la cancelación mediante depósito bancario, o generar el Volante Electrónico de Pago (VEP)
Si desea visualizar la secuencia de pantallas que deberá seguir para utilizareste servicio, ingrese aquí.
Acceda al ABC de las consultas y respuestas más frecuentes
Consultas planteadas por los contribuyentes, usuarios del servicio aduanero y público en generalrespecto a la Cuenta corriente
Si la respuesta a su consulta no ha sido encontrada por este medio, podrá comunicarse con el Centro de Información Telefónica al 0810-999-2347 en el horario de 8:00 a...
Regístrate para leer el documento completo.