Monsivais

Páginas: 2 (311 palabras) Publicado: 21 de junio de 2010
Hermanos en Cristo, es tiempo de agradecer al Señor. Acaba de morir uno de los más despreciables herejes que han pisado este mundo, la peor de las ratas que ha parido Satanás enlos últimos años, se trata de José Saramago. Esta noticia pone de fiesta a toda la Iglesia Católica a nivel mundial, pues esa rata ha regresado al infierno. Pero antes...¿Quién fue José Saramago?
Si usted no sabe la respuesta, ¡LO FELICITO! Pues eso demuestra que usted es una persona que no lee y que prefiere estar en la iglesia alabando al Señor ya la Santísima Virgen. No desperdicia su tiempo con libros basura que sólo le roban el alma a la gente.
El apellido Saramago tiene una larga historia. La terminación en "mago"proviene de sus ancestros que se dedicaban a hacer magia negra mientras bailaban desnudos alrededor de una hoguera y orinaban sobre un crucifijo.
Fue así como el joven José,desde muy temprana edad, se convirtió en todo un experto en rituales satánicos. Tanto que al alcanzar la madurez, comenzó a escribir novelas diabólicas que le dictaba Satanás enpersona.
La peor blasfemia que escribió fue un libro llamado El evangelio según Jesucristo, donde niega la divinidad de CRISTO REY y hasta relata asquerosos actos de sexo sucio.También escribió Ensayo sobre la ceguera y Caín, que fue la última blasfemia que publicó.
Por renegar tanto de Dios con sus ideas anticatólicas e izquierdistas, la comunidad atealo galardonó con el Premio Nobel.
Como ven, Saramago era un hereje que nunca tuvo a Cristo en su corazón y sólo sirvió al maligno. Esa es la razón por la que los católicos nosalegramos de su muerte.
Muy bien, ahora ya saben quién fue José Saramago y los motivos que tuvo Dios para enviarlo al infierno ETERNAMENTE. Vayamos a los detalles de la fiesta.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Monsivais
  • Monsivais
  • monsivais
  • Carlos monsivais
  • Carlos monsivais
  • Carlos monsivais
  • monsivais
  • Carlos Monsiváis apocalipstick

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS