Monster hunter 1 (ayuda)

Páginas: 16 (3930 palabras) Publicado: 20 de junio de 2011
Monster Hunter 1

Monster Hunter es un videojuego de acción para la consola PlayStation 2. El juego fue desarrollado y publicado por Capcom y se lanzó en Norteamérica el 21 de septiembre del 2004. Fue rehecho y expandido para la PlayStation Portable bajo el título Monster Hunter G en Japón y llevado a Norteamérica y Europa como Monster Hunter Freedom .

Aunque mucho del juego toma lugar demanera offline a través del modo jugador individual, la mayoría del contenido figura en la sección online del juego. Contando con más monstruos, con la excepción de monstruos de alto rango, o variaciones especificas, están disponibles para el offline. Sin embargo, los mismos monstruos pueden encontrarse en modo online, usualmente terminado con items de gran valor o rareza, no obtenibles en modo deun jugador. Los objetivos para los jugadores en línea no son derrotar a todos los monstruos, sino alcanzar el más alto Rango de Cazador (HR, RC), el cual es la "historia" que lleva el modo online.
Monster Hunter coloca al jugador en el lugar de un futuro cazador, quien debe completar varias misiones para alcanzar la gloria.El objetivo del juego es convertirte en el Héroe de Kokoto, la aldeadonde vives.Armaduras, armas y otros artículos son creados a partir de los restos de monstruos cazados y el despiece de sus cuernos, escamas y huesos. Monster Hunter se desempeña en forma similar a Phantasy Star Online que permite al jugador unirse en equipo con un máximo de cuatro cazadores en línea para cazar monstruos fuertes. Otro hecho notorio es que el primero de enero de 2008 el servidor deMonster Hunter fue oficialmente cerrados.

Misiones

Monster Hunter se juega a través de misiones dadas por el viejo de la aldea o el gremio del pueblo. Las misiones de la villa pueden ser clasificadas en cuatro categorías: caza, gremio, captura y eventos. También categorizadas en diferentes niveles, categorizados de 1 a 8*. Un nuevo nivel de misiones están disponibles después de que ciertasmisiones anteriores son completadas.
Caza

Conforma la mayor parte de las misiones del juego. Consiste en cazar y matar a un Wyvern o a un número mayor de monstruos. Para cumplir la misión, se pueden usar desde trampas hasta bombas.

Gremio/recogida

Consiste en conseguir algún objeto u objetos y llevarlos a la base antes de que se acabe el tiempo. Estos van desde piezas de monstruoshasta minerales raros.

Captura

Parecido a la caza solo que con una diferencia: hay que capturar al monstruo vivo. Se lucha contra el monstruo como en una misión de caza normal, hasta que le quede poca vida (cada monstruo lo indica de forma distinta, por ejemplo, el Yian Kut-ku baja las orejas). En ese momento, el objetivo del cazador es hacerle caer en una trampa y a continuación dormirle.Evento

Son misiones que puedes descargar desde la página oficial de Monster Hunter mediante la consola, en ella puedes descargar todo tipo de misiones desde misiones de Rango de Cazador nivel 1 hasta nivel 6.
Armas

En el universo Monster Hunter hay diversas armas clasificadas en dos grupos mayoritarios:

-Maestro espada: Aquí entran las armas cuerpo a cuerpo. Los que usen este tipode arma, se encontrarán con poderosas armaduras y armas variadas. Dentro de este grupo están:

-Espada corta/espada y escudo: Espada de corto alcance y daño, pero de ataques rápidos. Permite esquivar y bloquear, además de que se pueden añadir atributos especiales como sueño, algo que las convierten en especialmente útiles si se actúa en grupo.

-Espadas dobles: Derivado de la espada corta,pero en lugar de llevar escudo, lleva una segunda espada. Ataques aún más rápidos, pero no permite defenderse. En su lugar, tiene la habilidad de "demonizacion", que aumenta la velocidad y la potencia de ataque a costa de una pérdida de resistencia.

-Gran Espada: Espada grande de gran poder, pero de ataques muy lentos, y una vez iniciados, no se pueden cancelar. Permite bloquear, pero pierde...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Monster hunter
  • Monster Hunter
  • Cheat de monster hunter 2
  • Monster Hunter 2 Guia En Español
  • ayuda!!!1
  • ayudante 1
  • 1+1 T ayudo
  • guia monster hunter

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS