monster
Se comercializa y distribuye por Hansen Natural Corporation, una empresa de Corona, California. A pesarde Monster Energy no es ampliamente difundidas en los medios de comunicación, recibe una gran cantidad de reconocimiento por ejercer su patrocinio en diversos eventos deportivos.
Hansen NaturalCorporation ha anunciado un acuerdo de distribución con Anheuser-Busch en los Estados Unidos y Grupo Jumex en México. Recientemente Hansen Natural Corporation ha anunciado un acuerdo de distribución conPepsiCo Canadá. Los contratos con los distribuidores existentes fueron adquiridos en estos mercados. En Alemania, Pepsi es el productor desde el 2010. Se distribuye en Australia con el nombre deSchweppes por Coca-Cola Amatil, que es una bebida energética exclusiva sólo en Australia y Nueva Zelanda. En algunos países europeos, incluso sin gran escala, se puede encontrar la bebida en algunas tiendasde deporte. Hoy en día ha sido señalada como una de las bebidas energéticas más valoradas en el mercado.2
Después, salieron en venta muchas camisetas de la marca Monster, igual que la bebidaenergética. Hay muchos sabores de esta bebida: Caramelo, (la amarilla); sabor típica, es decir verde, (de cualquier bebida energética), pero sin gas, entre otros sabores. Aparte de estos colores, está: Rojo,naranja, azul, morado y negro con azul.
esas 3 líneas que parecen componer la letra M, no son mas que la letra hebrea Vav en el alfabeto hebreo (y esa letra tiene un valor numérico el 6)
Que bienocultan los números 666 disfrazadolos en 3 líneas que supuestamente se parecen a las garras de un monstruo
Hace unos días explicaba aquí de una posible 'monster'. En el post de hoy traigo otracon muy buenas expectativas, tanto a nivel técnico como fundamental.
Se trata de Green Mountain Coffee (GMCR). Veamos un resumen de su situación.
Análisis Fundamental
Empresa del sector...
Regístrate para leer el documento completo.