Monta Un Spa

Páginas: 3 (742 palabras) Publicado: 19 de julio de 2015
onta un "spa"
Spa
Balnearios urbanos, hoteles con ‘spa’... La salud a través del agua se está imponiendo en los últimos años como consecuencia del creciente interés de la sociedad por actividades deocio relacionadas con la relajación y la salud. Te contamos qué necesitas para montar uno.
Celia García 13/06/2008
IMPRIMIR
 
ENVIAR





Balnearios urbanos, hoteles con ‘spa’... La salud a travésdel agua se está imponiendo en los últimos años como consecuencia del creciente interés de la sociedad por actividades de ocio relacionadas con la relajación y la salud. Te contamos qué necesitas paramontar uno.
Impulsado por el fuerte crecimiento de la oferta, los establecimientos orientados al turismo de salud y belleza, que en 2003 facturaron 840 millones de euros, han experimentado en losúltimos años tasas de crecimiento en torno al 20%”, según datos de un estudio sobre balnearios realizado por la consultora DBK.
AMPLIAR LA OFERTA
Dentro de estos establecimientos se han incluido los hotelescon spa, los centros de salud y belleza con spa y los locales de talasoterapia o utilización de aguas marinas. Por un lado, en las grandes ciudades se abren hueco los balnearios urbanos que vendenbienestar al cliente a un precio asequible sin que éste tenga que invertir tiempo en desplazarse a estaciones termales. Mientras, en las zonas turísticas surgen hoteles que incorporan en su oferta elspa como reclamo.
Y es que los servicios prestados por los spa están de moda. Según el estudio de DBK, “estos establecimientos en su conjunto contaban en 2003 con una oferta de alrededor de 56.000plazas, siendo Canarias la comunidad con una mayor oferta, concentrando alrededor del 35% del total de plazas; a continuación Andalucía, con el 18%; Cataluña, con el 10%; Baleares, con el 9% y la ComunidadValenciana, con el 8%”.
Hasta hace poco, la mayoría de la gente en España no sabía lo que significaba la palabra spa. Sin embargo, en otros países es un sector más maduro. Linda Nicolau, directora...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • como montar un spa
  • Que Es Spa
  • Que es un spa
  • El spa
  • Qué es un Spa
  • Montes
  • MONTE
  • Montes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS