Montaje brazo neumatico
Manual de montaje:
1. Describir todo:
-1Piezas:
-Brazo neumatico de 3 ejes:Desplazamiento vertical de sujeción con cilindros de bastagos paralelos. Cadaunidad compuesta por:
-Eje vertical neumático de 100mm; con actuador neumático de vastagos paralelos.
-Eje horizontal neumático de 100mm; con actuador neumático de vastagosparalelos.
-Giro de eje horizontal 90º, con doble cremallera y piñón central.
-Desplazamiento vertical de sujecion 50mm; con actuador lineal de vastagos paralelos.-Sujecion de piezas por vacio o por pinza neumatica de dos o tres dedos.
-Sensores final de carrera magneticos.
-Reguladores de flujo para los cilindros.
-Racores necesariosimcoroparados para tubos de 4mm.
-Bornetera: De la marca SysLink, permite el cableado de 8 entradas y 8 salidas a un conector. Los LEDS estan montados en los terminales de entrada ysalida para indicación de los estados del circuito y localización de averia sistemática. El terminal puede montarse en un rail DYN.
-Valvula: Los terminaes de valvulas CPV ofercen caudales muy elevados enrelacion a su tamaño. Estan especialmete adecuados para conceptos de sistemas de centralizado. Se configuran montan y verifican deacuerdo con las nesecidades del cliente.
-Bandeja:Dimensiones----------350x1100mm -1Unidad.
-Automata:De la marca LOGO! Edu Trainer con 12 entradas, 10 salidas por relé y dos entradas analógicas, completo para montaje en vastidor ER o como dispositivo desobremesa. Es un entrenador compacto que permite alos usuarios introducirse en el procesamiento de señales lógicas en un PLC.
-Unidad de mantenimiento: Valvula de interrupcion con filtro y regulador conmanometro, racores rápidos, montado en un soporte basculante.
El filtro con separador de agua elimnina la suciedad, resto de oxido de los tubos y agua condensada. El regulador de precion regula la...
Regístrate para leer el documento completo.