Montaje prueba

Páginas: 5 (1041 palabras) Publicado: 10 de octubre de 2014
Cuestionario I Unidad Profesor: Dennis Cubillos
23 de Septiembre del 2014

Alternativas

1. La normativa que regula faenas de montaje de Instalaciones de electricidad
Nch 4 (Instalación de consumo en baja tensión); Nch 350 (Instalaciones eléctricas provisionales en la construcción)
2. Los documentos que contiene la Ingeniería de Proyectos son
Memoria técnica; Ingeniería básica;Ingeniería de detalles; Planos de fabricación y montaje
3. ¿Qué factor influye en el Objetivo central de un proyecto industrial?
Definiciones previas
Inicio proyecto; recopilar antecedentes; Necesidad el mandante; Cubicaciones/Antecedentes empresa; Investigación Geográfica y condición local (Visita a terreno); Estudio cláusulas contractuales.
4. ¿Qué normativa se aplica para evitar accidentes detrabajo y enfermedades profesionales?
Ley 16.744
5. ¿A quién le corresponde fiscalizar los proyectos estructurales de una obra Industrial?
Revisor independiente de Proyecto de Cálculo Estructural
6. ¿Qué tipo de contrato es más recomendable para un mandante del sector público (pero sin infraestructura de administración)?



7. ¿Quién evalúa la aprobación de un proyecto industrial con uso deempalme trifásico?
SEC
8. ¿Quién evalúa la aprobación de un proyecto industrial con uso estanques de GLP?
SEC
9. ¿Quién es el responsable directo por fallas o daños de una construcción?
Artículo 1.2.3 El propietario primer vendedor de una construcción será responsable por todos los daños y perjuicios que provengan de fallas o defectos en ella producidos como consecuencia de su diseño y/ode su construcción, sea durante su ejecución o después de terminada, sin perjuicio de su derecho a repetir en contra de quienes él estime responsables.
Artículo 1.2.6 Los constructores serán responsables por las fallas, errores o defectos de la construcción, incluyendo las obras ejecutadas por subcontratistas y por el uso de materiales o insumos defectuosos, sin perjuicio de las acciones legalesque puedan interponer a su vez en contra de los proveedores, fabricantes y subcontratistas y de lo establecido en el número 3 del artículo 2003 del Código Civil.
10. ¿Qué normativa se aplica para la prevención de accidentes del trabajo?
Ley 16.744
11. ¿En qué casos no es aplicable la solicitud del permiso de edificación?
Artículo 5.1.2. El permiso no será necesario cuando setrate de:
Cierros interiores.
Obras de mantención.
Instalaciones interiores adicionales a las reglamentariamente requeridas, sin perjuicio del cumplimiento de las normas técnicas que en cada caso correspondan, tales como: Aire acondicionado, alarmas y otras.
12. ¿Qué organismo debe aprobar un Estudio de Impacto Ambiental?
SEA
13. Los empalmes de gas licuado o de red se deben proyectar detal manera que








14. Se considera establecimiento industrial peligroso
Peligroso: el que por el alto riesgo potencial permanente y por la índole eminentemente peligrosa, explosiva o nociva de sus procesos, materias primas, productos intermedios o finales o acopio de los mismos, pueden llegar a causar daño de carácter catastrófico para la salud o la propiedad, en un radio que excedelos límites del propio predio.

15. ¿Qué establecimientos deben presentar un Estudio de Impacto Ambiental?
Los establecimientos industriales o de bodegaje
¿Qué documentos deben presentar un Estudio de Impacto Ambiental?

a) Una descripción del proyecto o actividad;
b) La descripción de la línea de base, que deberá considerar todos los proyectos que cuenten con resolución de calificaciónambiental, aun cuando no se encuentren operando.
c) Una descripción pormenorizada de aquellos efectos, características o circunstancias del artículo 11 que dan origen a la necesidad de efectuar un Estudio de Impacto Ambiental.
d) Una predicción y evaluación del impacto ambiental del proyecto o actividad, incluidas las eventuales situaciones de riesgo. Cuando el proyecto deba presentar un Estudio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Montajes Y Pruebas Complementarias
  • Montaje
  • montajista
  • montajes
  • Montajes
  • montaje
  • Sonido y montaje
  • Montaje

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS