montajes de mesa

Páginas: 2 (359 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2013
Tipos de montaje de mesas ​
Según el tipo de montaje, las mesa adquirirán nombres diferentes, además de una forma distinta de distribución de los invitados asi como determinaran el lugar dondesesitura la presidencia.
Mesa imperial: Se hacen con doble tablero y los tableros finalizarán en tableros de media luna. Según la copia del esquema de la mesa imperial, presidirá la misma, el comensal A,que mirará de frente al comensal B. El servicio se iniciará con el invitado de honor A y seguidamente de derecha a izquierda de ambos, dejando para el final el comensal B.






Mesa en U:Sesuele hacer con tableros ,tiene su com ensal de honor en ele centro.






Mesa en T: Se suele hacer on tableros. E lcomensal de honor se situa en C y los espacios que hay entre 1,2,3,4,no ecolocan cubiertos.




Mesa e peine: Se hace con tableros. Se sitúa el comensal de honor en C. El espacio quequed entre los tableros que forman las púas debe ser de dos metros como minimo.Mesa de cuadro:Se utiliza para mesas especiales.Se hace con tableros y podemos decorar el iterior de la mesa.




Banquete a la americana:Se suele hacer con una mesa rectangular para lapresidencia y elresto de las mesas redondas.Se utiliza para banqete de mayor numero de comensales.






Reunion tipo teatro:Se utiliza para reuniones de un gran numero de personas y consta de unamesa presidencial formada por varios tableros.Delante de la mesa colocamos las sillas de formaque queden pasillos y haya visibilidad.Este tipo de reunion llevaria ceniceros de pie colocados al lado delas sillas y solamente llevaria blocks,boligrafos,copas y agua en la mesa presidencial.






Montajes de mesa de reunión Una vez vestidas las mesas,se colocaran los ceniceros,blocks ocarpetas,boligrafos,blondas y copa de agua.Antes de comenzar la reunion se habrá colocado el agua(siempre procurando que haya agua con gas y si ga asi como fria y natural)
Tambien se ueden montar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Montaje De Mesas
  • Montajes de Mesas
  • Montaje de Mesas
  • Montaje de mesa
  • Montaje de mesas
  • montaje de mesas
  • Montaje de mesas
  • Montaje De Mesas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS