Montalvo Nueva Propuesta

Páginas: 4 (914 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2012
FACULTAD DE GESTIÓN  - CARRERA DE MARKETING 
 
 
 









- NOVIEMBRE 2012 – 
 
 
MARKETING MIX DE MONTALVO FASHION INHOUSE 
1. SERVICIO: Montalvo Fashion Inhouse brinda elservicio de Asesoría de Imagen completo para sus clientes incluyendo corte, maquillaje, asesoría en ropa, etc. para crear la nueva imagen que necesita el cliente, sea para un evento en particular, paralos negocios o su vida en particular. 
 
1. Niveles del Servicio: 
 
1. Genérico: Cambio de imagen que incluye corte de pelo, maquillaje, spa y asesoria en cuanto a tipos ycolores de ropa que se recomienda usar. 
 
2. Esperado: Revisión del clóset o armario del cliente para realizar un cambio integral descartando lo que ya no se usa ni debería usar conesta nueva imagen que se está trabajando para proyectar. 
 
 
3. Aumentado: Servicio de asesoría para comprar nueva ropa de acuerdo a las nuevas tendencias, en boutiques y tiendas deropa en Lima que cuenten con los modelos que sugerimos debe tener esta nueva imagen que se está construyendo. Este servicio será dado como un recorrido en nuestra propia movilidad. 
 
4.Potencial: Asesoría de imagen para clientes a través de Skype o VideoLlamadas sobre uso o mezcla de colores y ropa para eventos especiales. Es un servicio por suscripción mensual. 
 
 
2.Posicionamiento que se espera alcanzar: Montalvo Fashion Inhouse, el primer servicio de Asesoría de Imagen Integral que no sólo te cambia el corte de pelo, sino un concepto de tu propia imagen. 
 2. PROCESOS:  
El proceso que se seguirá para brindar el servicio tomará la mayor parte de un día, si es completo, por lo que se sugiere un sábado a las 10am hasta las 5:00pm. Los pasos serán: 1. Recepción de llamada del cliente con una pequeña consulta sobre lo que necesita y quiere lograr. Luego agendar fecha de la cita. 
 
2. Llegada la fecha, el equipo de Asesores...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Propuesta de un nuevo producto
  • Nueva Propuesta Curricular De La Fod,
  • Propuestas De La Nueva Alianza
  • Propuesta Ligaduras Nuevo
  • Propuesta Pedagógica: Formación Del Hombre Nuevo En La Nueva Comunidad
  • Nuevas propuestas para la gestion educativa
  • Bebidas alcoholicas. propuesta de nueva bebida
  • Educación artística: una nueva propuesta pedagogica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS