Montana S.a

Páginas: 20 (4836 palabras) Publicado: 16 de abril de 2011
I. Información General
a.- Historia de la Empresa
Empresa peruana fundada en noviembre de 1964 por don Harald Mayrock, la primera empresa que posteriormente se consolidarían en Montana S.A. La primera empresa que constituyo fue Proavico con el propósito de abastecer un mercado hasta entonces poco conocido el rubro de: nutrición balanceada para animales.
A lo largo de los años , elfundador ha sabido transmitir y plasmar en un calificado equipo humano la convicción y visión de futuro que lo animan a seguir apostando por el Perú, ofreciendo productos de calidad, ampliando la infraestructura productiva e innovándola permanentemente con tecnología de punta.
En la actualidad la empresa cuenta con alrededor de 400 colaboradores, ocupa un área total de cerca de 70.000 m2 , sus ventasanuales bordean los US$ 100 millones, lo que la ubica entre las 200 corporaciones mas grandes del Perú y desarrollas sus actividades en tres unidades estratégicas de negocio:
- Nutrición animal
- Insumos
- Ingredientes Naturales
Se una empresa peruana líder en la creación de propuestas de valor para las industrias de alimentos y de nutrición y salud animal, su amplia gama deproductos de fabricación propia añade ingredientes funciónales líderes, combinando tecnología de punta con el conocimiento específico de los mercados donde opera, para brindar alternativas y soluciones de alto valor para sus clientes.
Cuenta con sucursales en tres países de Sudamérica: Chile, Ecuador, Bolivia, y en Perú la casa matriz se ubica en: Av. Los Rosales 280, Santa Anita – Lima,tiene a disposición para con sus clientes 6 tiendas (Santa Anita, Los Olivos, Chorrillos, Puente Piedra, Trujillo y Huancayo)

b.- Unidades Estratégicas de Negocio y Productos
Montana cuenta con tres unidades estratégicas de negocio:
1.- Nutrición y Salud Animal

Proavico: sus productos y servicios están orientados a satisfacer las necesidades de los clientes en cuanto a nutrición para todotipo de aves con la finalidad de mantener elevados índices de productividad.
 
Su cartera de productos está conformada por una amplia línea de aditivos para la nutrición animal (anticoccidiales, atrapadores de micotoxinas, complejos multienzimáticos, acidificantes, promotores de producción y suplementos vitamínicos minerales). Además de ello, cuenta con pigmentantes para el sector avícola.Sanivet: sus productos y servicios están orientados a satisfacer las necesidades de los clientes en cuanto a nutrición y prevención de todo tipo de enfermedades.
Su cartera de productos está conformada por antibióticos, antiparasitarios, reconstituyentes vitamínicos, biológicos, premezclas, entre otros.

Salud Ambiental: Además de productos (raticidas, insecticidas, larvicidas y desinfectantes)que cumplen con los estándares de calidad y seguridad buscados para el control de plagas en el sector urbano, industrial y doméstico, la unidad de negocios de Salud Ambiental, a través de su Programa Integral de Manejo Plagas, brinda a sus clientes un servicio de diagnóstico de instalaciones y medio ambiente para el diseño de un programa de control de plagas (insectos, roedores, etc.), así comopara su implementación y monitoreo, ofreciendo plaguicidas de comprobada eficacia.
El equipo de especialistas está a disposición del cliente para hacer un diagnóstico de su situación.

Macros: se consideran en ser expertos en concentrados para alimentación, sus productos y servicios están orientados a satisfacer las necesidades de los clientes en cuanto a nutrición animal (todas las variedadesde animales de producción).
Ofrece una amplia gama de macro insumos, alimentos balanceados y servicios orientados a solucionar los problemas que implican la logística de formular y elaborar dietas para las diferentes especies animales y sus etapas productivas.
Su portafolio de productos esta conformada por:
- Macro insumos: Insumos que entran en grandes proporciones dentro de la formulación y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto fabrica de quesos la montaña s.a.
  • La montaña
  • Montañas
  • Montañas
  • montañas
  • Montañas
  • Montanismo
  • Las Montañas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS