Montecristo

Páginas: 2 (330 palabras) Publicado: 30 de septiembre de 2010
Gaspard Caderousse. Sastre y hostelero deshonesto del lugar donde viven Dantés y su padre. Está presente, aunque ebrio, cuando Danglars redacta la carta que acusa a Edmond de agente bonapartista.Maximilien Morrel. Hijo del patrón de Edmond; tras la fuga de Edmond, Maximilien se convierte en un buen amigo para el conde de Montecristo y éste lo ayuda a realizar su deseo de casarse con la hija deVillefort.
Franz d'Épinay. Barón y amigo de Albert de Morcerf, prometido con Valentine de Villefort. Conoce al conde en la gruta de Montecristo antes de dirigirse hacia Roma a encontrarse con suamigo. Su padre, el general realista Quesnel, falleció en un duelo contra Noirtier de Villefort. Al saberlo Franz, rompe su compromiso con Valentine.
Lucien Debray. Secretario del Ministro delInterior y amigo de Albert. Es el amante de Herminie Danglars, a quien sólo utiliza para robar dinero al banquero.
Beauchamp. Asistente de editor jefe de un importante periódico de París y otro amigo delvizconde de Morcerf.
Barón Raoul de Château-Renaud. Amigo de Albert. Maximilien Morrel le salva la vida en África.
Julie Herbault. Hija de Julien Morrel y hermana de Maximilien Morrel, es ayudadapor el conde bajo la identidad de Simbad el Marino para salvar a su padre de la bancarrota. Está casada con Emmanuel Herbault.
Emmanuel Herbault. Esposo de Julie y cuñado de Morrel hijo, es elsegundo testigo del conde cuando este va a batirse a duelo con Albert.
Benedetto. Asesino y ladrón, hijo ilegítimo de Villefort y Herminie Danglars, nacido cuando ésta aún era esposa del barón deNargonne. Benedetto fue criado por Bertuccio y su cuñada, Assunta. Vuelve a París bajo la identidad de Andrea Cavalcanti.
Mayor Bartolomeo Cavalcanti. Hombre al que el conde integra en la sociedadparisiense para que haga el papel del padre de Andrea Cavalcanti (Benedetto).
Julien Morrel. Armador de barcos de buen corazón que trata a Dantés con amabilidad y quien intercedió por él cuando fue...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Montecristo
  • montecristo
  • Montecrist
  • El Conde De Montecristo
  • el conde de montecristo
  • El conde de montecristo
  • conde de montecristo
  • Conde de montecristo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS