montelimar

Páginas: 7 (1579 palabras) Publicado: 30 de mayo de 2013
Playa Montelimar

Playa de Montelimar
Localizada en la costa Pacifica de Nicaragua, a tan solo 65 Km de Managua, cerca de las se puede practicar deportes como el windsurf y en ciertas temporadas el oleaje permite practicar surf.
Es muy conocida por contar con uno de los primeros hoteles de playa 5 estrellas Nicaragua, el Hotel Barceló Montelimar con una belleza escénica espectacular esconsiderado uno de los mejores hoteles de Nicaragua.  Con un concepto de resort vacacional sus instalaciones incluyen:
293 habitaciones, 4 piscinas, un jacuzzi gigante, 3 restauranes, Spa, discoteca, salones de convenciones, gimnasio, Peluqueria, Tiendas de regales, Zoologico, Casino ademas es contra con un aerodromo propio con pista de aterrizaje de 2,000 mts de largo, acondicionada para avionetas yhelicopteros.
Ofrece pistas y salas para practicar deportes como: Tenis, Volleyball, Baile, Baloncesto, Tenis de mesa, Aerobic y water aerobic, dardos, ajedrez gigante, minigolf, kayak, petanca, volleyball playa, golf, billar, fútbol y equitacion.
La propiedad de 210 hectareas atrae a mas de 20,000 turistas al año,  De los cuales, 12 mil provienen de Centroamérica y el resto de Estados Unidos yCanadá principalmente.
Muy cerca de Montelimar tambien se encuentra localizado el Nuevo proyecto turistico Gran Pacifica Resort, que cuenta cuenta con condominios con vista al mar, casas y villas para venta o alquiler. Cuenta con un plan urbano maestro que apunta ser uno de los mas ambiciosos en su categoria en toda Centroamerica.

Barceló Montelimar Beach
Playa Montelimar
El hotel BarcelóMontelimar Beach***** se encuentra en un enclave privilegiado de Nicaragua por su exuberante vegetación tropical y su increíble entorno natural. Está situado en primera línea de playa y el resort supone una extensión de 210 hm2.

A la excelente gastronomía que ofrece el hotel, hay que sumarle como atractivo sus 3 piscinas, una de ellas la más grande de todo Centroamérica, un gimnasio, jacuzzi,escuela de equitación, pista polideportiva y discoteca, entre otras instalaciones. También vale la pena destacar sus habitaciones y bungalows, todas ellas espaciosas y perfectamente equipadas con maravillosas vistas.

El resort, que ofrece el programa Barceló Todo Incluido, único establecimiento en Nicaragua con este régimen, ha obtenido el premio Nicaragua´s Leading Hotel, otorgado por WorldTravel Awards 2009.
Destacamos...
Buscar habitación
Mejor precio garantizado
1. Seleccionar fechas
Entrada
Salida
Soy flexible en fechas
2. Seleccionar ocupación
N. Hab
Hab 1: Adultos
Niños

Código de descuento
Cambiar de hotel
Introducción
Habitaciones
Bares y restaurantes
Instalaciones y servicios
Fotos, vídeos y 360º
Reuniones y eventos
Ventajas del todo incluidoCelebre su boda
Más que un hotel
Contacto, mapa y cómo llegar
Ofertas especiales
Información del destino
Barceló Montelimar Beach
Playa Montelimar
El hotel Barceló Montelimar Beach***** se encuentra en un enclave privilegiado de Nicaragua por su exuberante vegetación tropical y su increíble entorno natural. Está situado en primera línea de playa y el resort supone una extensión de 210 hm2.A la excelente gastronomía que ofrece el hotel, hay que sumarle como atractivo sus 3 piscinas, una de ellas la más grande de todo Centroamérica, un gimnasio, jacuzzi, escuela de equitación, pista polideportiva y discoteca, entre otras instalaciones. También vale la pena destacar sus habitaciones y bungalows, todas ellas espaciosas y perfectamente equipadas con maravillosas vistas.

El resort,que ofrece el programa Barceló Todo Incluido, único establecimiento en Nicaragua con este régimen, ha obtenido el premio Nicaragua´s Leading Hotel, otorgado por World Travel Awards 2009.
Destacamos...
Reuniones y eventos

Conozca las distintas salas de reuniones que le ofrecemos para asegurarle el mejor resultado en su próximo evento.
Ver las salas
Celebre su boda

Celebre uno de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Montelimar
  • Montelimar Beach

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS