montero

Páginas: 2 (406 palabras) Publicado: 5 de septiembre de 2013
DOLARIZACION

Durante el gobierno del Dr. Jamil Mahuad la crisis económica del país llega niveles altos, el
Sucre sufre constantes devaluaciones frente al dólar , y por otras razones la deudaexterna se dejó de pagar .
En enero del 200 la popularidad del Presidente y del congreso habían bajado notablemente , la crisis económica se profundiza, los movimiento sociales , gremios y lascámaras de producción levantan la voz de protesta , por el imparable incremento en tipo de cambio que variaba su valor en pocas horas .
El 9 de enero del 200 el gobierno con el fin de mejorar la extremasituación económica y controlar la subida del dólar , anuncia al pueblo ecuatoriano la dolarización formal de la economía , fijando el valor del tipo de cambio en 25.000 sucres , desapareciendo elsucre como circulante , con esto logra neutralizar el pueblo ecuatoriano .

LAS FUERZAS PRODUCTIVAS Y LAS RELACIONES DE PRODUCCION
En Ecuador Las relaciones de producción se establecen entretrabajador y patrono , quienes establecen lineamientos de , contracción , en los que detalla las condiciones de trabajo . La principal actividad en la que se desarrolla las relaciones de producción es en laagricultura , en donde el agricultor trabaja en un sistema de latifundio .
Las fuerzas de productivas los hombres que con su trabajo producen riqueza social, utilizando maquinaria y tecnología ,el uso de tecnología en Ecuador, ha provocado que la mano de obra sea menos contratada, ocasionando un estancamiento en la creación de fuentes de trabajo .
SOCIALISMO DEL SIGLO XXI
El socialismodel siglo XXI es un concepto ideado por Heinz Dieterich Stefan, a partir de 1996. Que propone una economía fundada en trabajo que implica un producto o servicio y no en las leyes de oferta ydemanda. Este valor de trabajo se mediría sencillamente por el tiempo de trabajo que precisa un producto o servicio, es decir, el tiempo de trabajo que se usa para producir las herramientas que se emplea...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el montero
  • el montero
  • Rosa Montero
  • Graña y montero
  • AMAIA MONTERO
  • Graña Y Montero
  • Danilo montero
  • Luis Montero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS