monterrey

Páginas: 3 (701 palabras) Publicado: 2 de julio de 2013
MONTERREY
Recientemente me mude a San Antonio, Texas de la lovely city of Monterrey. Decidimos venirnos porque para lo que vamos a estudiar mi hermana y yo hay mas oportunidades de empleo, ya quealla la carrera que queremos llevar esta muy peleada. Sin embargo, hablando de economia, Monterrey es la ciudad mas rica en todo Mexico.
No hemos batallado tanto en el colegio al hablar inglesporque nosotras ya veniamos aqui hablando ingles, porque Monterrey una ciudad “americanizada” mucha gente dice que es lo mas parecido a una ciudad en Estados Unidos, ya que esta al noreste de Mexicopegada a la frontera y con el tiempo la gente adopta algunas costumbres del pais vecino.
Desde que estaba pequena mi familia y yo siempre veniamos a San Antonio de vacaciones por los familia que aquitenemos. Pero ahora que nos venimos a vivir aqui, estoy apreciando mas donde vivi por muchos años.
Mexico para mi tiene muchas cualidades. Se me hace una ciudad vibrant and full of life. Siempre haymucho movimiento a donde vayas, a casi cualquier hora. La gente se mueve facilmente de lugar a lugar, aunque no tengan carro. Porque, hay muchas alternativas de transporte, por ejemplo, el “metro” is afully grade-separated light rail and in Monterrey they have the newest system in all Mexico; yo me hice familiar con el, cuando entre a la Universidad antes de venirme aqui a Texas, para llegar a laUniversidad, si comparaba el tiempo que hacia a la Universidad en carro que en metro, el metro era mucho mas rapido, ademas que tambn me ahorraba mucho trafico porque el metro se va por encima detodo. Tambien estan los camiones y taxis; los taxis te cobran por distancia, entonces, a distancias cortas si te conviene, pero en contrario , los camiones tienen vastantes rutas que llegan a muchospuntos de la ciudad y solo te cobran diez pesos y el gobierno aparte te puede con descuentos. Asi que si estas en tu casa es porque quieres.
Monterrey tiene muchos lugares donde visitar. Sus lugares...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Monterrey
  • Monterrey
  • Monterrey
  • Monterrey
  • Monterrey
  • Monterrey
  • Monterrey
  • Monterrey

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS