monton

Páginas: 2 (269 palabras) Publicado: 2 de abril de 2013
¿QUÉ CONTIENE UN CIGARRILLO?

Amoníaco
Componente de los productos de limpieza
Arsénico
Veneno contenido en los raticidas
Butano
Combustible doméstico
CianuroEmpleado en la cámara de gas
Formaldehído
Conservante
Metano
Combustible utilizado en cohetes espaciales
Cadmio
Presente en baterías
Monóxido de carbono
Presente enel humo de escape de los coches
Monóxido de carbono: Es el mismo gas que sale del escape de un automóvil o de una caldera defectuosa. Es incoloro e inodoro. Enconcentraciones altas es mortal y en dosis bajas dificulta la oxigenación de las células, ya que bloquea la hemoglobina y por tanto desactiva los hematíes, que ya no pueden trasladarel oxígeno durante largos períodos de tiempo. El cuerpo humano es capaz de eliminar rápidamente una gran cantidad de monóxido de carbono, por lo que la mayoría de laspersonas se sienten con más fuerza y energía al poco tiempo de dejar de fumar.
Alquitrán: Es la sustancia oscura y pegajosa encargada de llevar la nicotina y demás productosquímicos del tabaco hasta nuestros pulmones. Podríamos decir que es el vehículo en el que todos los venenos presentes en el cigarrillo, viajan hacia nuestro torrente sanguíneo.Benzeno, Radón y demás basura: Son productos químicos que nunca querríamos que estuviesen en nuestra casa, ya que causan cáncer. Está prohibido utilizarlos comocomponentes de artículos de uso doméstico: imaginemos el efecto que conseguimos inhalándolos.
Nicotina: Es sólo una más de las sustancias peligrosas de los cigarrillos. Pero ademáses la responsable de que el tabaco sea tan adictivo. Los estudios científicos han demostrado que la nicotina crea la misma adicción que la heroína o la cocaína.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • somos el monton
  • especial o del montón
  • Tareas Por Montones
  • Me Gusta Un Monton De Cursos
  • Un montón de estrellas Polo Montañez Acordes
  • un monton de cosa
  • un monton de cosa
  • Uno mas del monton

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS