Monumentos de Marruecos

Páginas: 3 (629 palabras) Publicado: 26 de febrero de 2014
Los monumentos que tenemos contemplados realizar sobre Marruecos son los siguientes:
LA TORRE HASSAN: La Torre de Hassan es el monumento más famoso del Rabat. Esta torre fue construida por elSultán Yacoub El Mansour, que proyecta la construcción de la mezquita más gandedel mundo árabe,







TWIN CENTER: Casablanca tiene sus torres gemelas, que se encuentra a la esquina entre elbulevar Zerktoni y Massira el Khadra.  La torre izquierda es un hotel, mientras la torre derecha se alquila a varias oficinas.








Aun no tenemos definido el costo total debido a que nocontamos con el material que necesitamos. Pero eso lo deduciremos después en equipo.
Festividades de Marruecos
El 3 de marzo se celebra una de las fiestas civiles más importantes del país: la Fiestadel Trono. Es considerada la fiesta nacional y para conmemorarla todo el país se viste con sus mejores trajes para bailar y cantar bajo los coloridos fuegos artificiales.
Con fecha variable, la Fiestadel Cordero es una de las más importantes del calendario musulmán. Se conmemora el sacrificio de Abraham y las familias se reúnen para disfrutar del cordero sacrificado.
 En el mes de Mayo tienelugar lo que se conoce como la Mousseum of Sidi Mohammed M'a al-Anim, cuyos protagonistas son los tuareg y sus vestidos azules así como las tribus y su reunión comercial.
A principios de junio secelebra el Festival Nacional de Folclore de Marrakech, un festival muy turístico que durante 10 días reúne a bailarines, músicos y cantantes de todo el país que amenizan las jornadas hasta que cae la noche.Hay dos acontecimientos populares menos conocidos pero que retratan a la perfección la vida marroquí: el Festival de las Bodas de Imilchil y la Fiesta del Dátil, en Erfud. El primero, que se celebraa mediados de septiembre, es una celebración de música y cantos en vivo donde los bereberes realizan un ritual muy vistoso. El segundo tiene lugar a finales de octubre en las dunas de Merzuga, una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Marruecos
  • marruecos
  • marruecos
  • Marruecos
  • Marruecos
  • MARRUECOS
  • marruecos
  • Marruecos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS