Monumentos Historicos De Italia

Páginas: 3 (655 palabras) Publicado: 25 de septiembre de 2012
Un país tan grande como Italia no necesita presentación, su historia y tradiciones están por todos lados y forman parte de la vida cotidiana de este increíble país; Si lo que se busca es llegar adeterminar cuáles son los monumentos importantes pues aquí ya te hice la tarea.
Como cada ciudad es importante, recogeremos un monumento interesante por cada una de ellas, por su significadotrascendental, lo que simboliza y su contenido emblemático.
Roma
En Roma, capital tanto política como histórica del país uno de los monumentos más significativos es el Coliseo Romano, que además de ser unaimponente construcción de la antigua Roma tiene un legado de crueldad y honor; En ella se enfrentaban los valerosos gladiadores entre sí o frente a animales salvajes poniendo a prueba su coraje yexponiendo sus vidas sólo para el deleite de la nobleza. La construcción data del siglo I a.C. y su deterioro se debió a los constantes cambios geográficos del planeta.
Encontramos también importanteslugares para visitar como el Arco de Constantino, que data de épocas del antiguo Imperio y conmemora victorias de este emperador así como la Plaza del Popolo, un lugar altamente concurrido por mercaderes ycompradores.
Milán

Ahora nos vamos a Milán y descubrimos una de sus edificaciones más emblemáticas, el Castillo Sforza, que lleva el nombre de Francisco Sforza debido a que fue él quien emprendióla remodelación y revalorización de este museo después de los ataques militares; en su interior existen tres importantes museos como son el Museo del Arte Antiguo, Museo de Artes Aplicadas y el MuseoArqueológico.
También podemos encontrar importantes obras como el Arco de la Paz (Arco della Pace) o el Cementerio Monumental (Cimitero Monumentale di Milano), que destacan por su importanciahistórica y la tradición italiana que albergan.
Venecia

Cambiando de rumbo nos vamos por Venecia y damos con la reconocida Plaza San Marcos, que viene a ser todo un símbolo histórico para la ciudad;...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Italia-monumentos
  • Monumentos historicos
  • Monumentos historicos
  • monumentos historicos
  • monumentos historicos
  • El Ph En Los Monumentos Historicos
  • Monumentos Historicos de Honduras
  • Monumentos Históricos De Panama

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS