Monólogo El cáncer

Páginas: 3 (560 palabras) Publicado: 23 de febrero de 2014
Monólogo
El cáncer
Dicen que el Cáncer es una enfermedad muy peligrosa, dicen que es difícil de curar, dicen que es un largo y arduo proceso. Todo eso es muy cierto. Es cierto que cuando te dicen“lo lamentamos pero tienes Cáncer” se te cae el mundo. Es cierto que los medicamentos y tratamientos son difíciles, pero lo más cierto de todo es que el proceso es largo, muy largo. Pero no solo en elsentido de tiempo y espacio, sino en el sentido emocional, los llantos, dolores, molestias, problemas económicos, todo es un largo proceso. ¿Pero todo tiene algo positivo, verdad?
Yo sé que si, yosé que todo tiene una razón de ser, tengo confianza de eso, porque sino, ¿por qué estariamos aquí, verdad? Mami tiene Cáncer en el cerebro, pulmones e hígado, es su segunda vez, pero mira yo lo veo deesta manera: es su segunda oportunidad de demostrar lo fuerte que es. Yo sé que lo es. Yo también trato de ser fuerte por ella. Es difícil tener que sonreirle y decirle “ todo va a estar bien” ,cuando en realidad tengo mucho miedo. ¿Es normal tener miedo verdad? A veces pienso que mi miedo está demás y por eso nunca me quejo. Pero sí descargo mis miedos cuando lloro sola, de vez en cuando. Nome gusta llorar frente a ella, porque ya está pasando por bastante. ¿Por qué llorar frente a ella? Ya tiene bastante en su bandeja, como quien dice. Ella tiene sus días de depresión , de dolor, perolo que me impulsa a mantenerme postivia es que también tiene sus días de alegría y esperanza. Yo amo a mami, es mi mami.
Soy de esas personas que me cuesta mucho demostrar el cariño y afecto, sé quelo tengo que mejorar, pero siempre me esfuerzo lo más que puedo en demostrárselo. Hay veces que ella está sentada y empieza a llorar, eso me derrumba, porque, ¿a quién le gusta ver a su madrellorar? a nadie. La gente me dice que soy fuerte porque siempre ando sonriendo a pesar de todo. Pero mi realidad es que sonrio por no llorar. Además todos pasamos por problemas en la vida, algunos más...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Monólogo
  • monologo
  • Monologo
  • MONOLOGO
  • El Monologo
  • Monologos
  • Monologo
  • Monologo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS