Moral embrionaria

Páginas: 2 (397 palabras) Publicado: 10 de octubre de 2010
Introducción

En este país (USA), la coincidencia entre lo medico y legal se encontró este verano en le caso de una pareja de Tennessee y sus embriones congelados. El comentador Andrei Codrescuencuentra, como muchas otras cosas de las que ha leído, el caso complicado por los próximos efectos que tendrá sobre el futuro.

Comentario

El esposo, Junior Lewis Davis, quiere desechar losóvulos fertilizados. La esposa, Mary Sue Davis, es infértil y quiere incubar los embriones. El abogado del esposo nombra a los embriones “masa de células indiferenciadas”; mientras que el defensor de laesposa los llamo “niños prenatales”. Entre estas dos definiciones hay un amplio rango de sugerencias para definir con exactitud cuando un ser humano comienza a ser uno.

Aquí en Louisiana, la vidacomienza con la concepción. Pero, la ley no es clara cuando se habla de una placa de petri y cuando se determina la “concepción”. Otras leyes prevén que un humano comienza a serlo al minuto de perder susaletas, o al momento de su primer movimiento uterino. Otras opiniones mantienen que no hay vida hasta completar un programa de exploración o pasar un examen SAT. He oído un abogado que sugiere que unhumano no es humano hasta ir a corte.

Claramente, hay siete abogados para cada uno de los siete embriones, en cada caso. Los siete embriones congelados en el caso de Tennessee pueden usarse cadauno como prueba de las distintas leyes. Un embrión puede ser un grupo de células indefinidas; aquel seria descongelado. Otro puede testificar a la validez de la concepción a través de un plato depetri, el cual se podría quedar. Otro podría ser criado para ser un gran boy scout y enviado a luchar contra las drogas por el presidente, él probaría que es un ser humano en una ceremonia en la casablanca.

Uno no debería mirar a estos embriones congelados como meramente algo sin forma en busca de una definición. Los Sr. y Sra. Davis no deberían pelear por los embriones como si fueran algo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estados Embrionarios
  • embrionario
  • DESARROLLO EMBRIONARIO COLIN CORTES MORALES SALVADOR
  • PERIODO EMBRIONARIO EMBRIONARIO
  • PERIODO PRE EMBRIONARIO Y EMBRIONARIO 2015
  • Moral & Moralidad
  • Moralidad Y Moral.
  • La Moral

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS