moral

Páginas: 2 (341 palabras) Publicado: 28 de enero de 2014
moral1 adj.
1   Relativo a los valores o costumbres que se consideran buenos, según la concepción del bien y el mal de una comunidad.
2   Que es conforme a las costumbres que se consideranbuenas en una comunidad: su comportamiento no es moral, es escandaloso.inmoral.
3   Que atañe al fuero interno, en oposición al cuerpo.
4   Conforme a la conciencia individual.
— s. f.5   Conjunto de reglas que se consideran buenas para dirigir o juzgar el comportamiento de las personas en una comunidad: la moral de cada pueblo está relacionada con sus costumbres y su forma devida.
6   Parte de la filosofía que estudia la conducta humana en relación con su bondad o malicia.
7   Estado de ánimo o de confianza.


Realmente la solucion de los que no nos gusta elhacer ejercicio fisico demasiado, y nos apasiona comer es estar gordos siempre? Que puta mierda es esta?. Me desespera esto, estoy empezando a creer que hay personas las cuales son incapacesde encontrar algo que les haga cambiar. Me veo a dia de hoy incapaz de poner orden en mi vida, no tengo fuerzas ni energias para controlar mi peso, dieta y ejercicio diario. Y quisiera saberpor que. Por que esas ganas de sobrarme con la comida, de pegarme banquetes o comer cosas prohibidas? Ya se me ha olvidado lo que me dijo el medico de que tenia que adelgazar sino la patata seiria a tomar por culo?. Como puedo ser tan gañan?

Ha habido semanas en las que he salido a correr, pero un dia hizo demasiado frio y me corté de salir, otro llovia, y tampoco. Al tercer diapasé de salir a correr. Y nunca mas lo hice. No encuentro la motivacion necesaria en salir a correr para adelgazar. Por que no inventan algo que de premios o castigos a hacer deporte?. Yo soysupercompetitivo, por que no jugar a eso?. Me desespero, y solo me queda la esperanza de que algun dia tendre que volver a la puta dieta, y a meterme en un gym, o salir a correr…
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Moralidad Y Moral.
  • La Moral
  • La Moral
  • La Moral
  • la moral
  • Moral
  • Moral
  • Moral

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS