Moral

Páginas: 2 (430 palabras) Publicado: 24 de septiembre de 2012
Todo Sobre La Diabetes


Enzo Lagos DroguettIII Medio

La diabetes es una enfermedad en la que el organismo no produce insulina o no la utiliza adecuadamente. La insulina es una hormona necesaria para transformarel azucar, el almidon y otros alimentos en la energía que necesitamos para nuestra vida cotidiana. Aunque tanto los factores genéticos como medioambientales, tales como la obesidad y la falta deejercicio, parecen desempeñar roles importante, la causa de la diabetes continua siendo un misterio.
Aprender que su niño tiene la diabetes tipo 1 es absolutamente un choque. Esta zona de diabetes.orgestá aquí para los padres cuyos hijos acaban de ser recién diagnosticados con la enfermedad. Cubre las bases fundamentales del tratamiento de la diabetes, tan bien las dificultades que usted puedeexperimentar en los meses y los años por venir.

Diabetes tipo 2. Se presenta generalmente en edades más avanzadas y es unas diez veces mas frecuente que la anterior. Por regla general, se da lacircunstancia de que también la sufren o la han sufrido otras personas de la familia. Se origina debido a una producción de insulina escasa, junto con el aprovechamiento insuficiente de dicha sustancia porparte de la célula. Según qué defecto de los dos predomine, al paciente se le habrá de tratar con pastillas antidiabéticas o con insulina. No acostumbra a presentar ningún tipo de molestia ni síntomaespecífico, por lo que puede pasar desapercibida para la persona afectada durante mucho tiempo.

Diabetes gestacional. Se considera una diabetes ocasional. Se puede controlar igual que los otrostipos de diabetes. Durante el embarazo la insulina aumenta para incrementar las reservas de energía. A veces, este aumento no se produce y puede originar una diabetes por embarazo. Tampoco tiene...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Moralidad Y Moral.
  • La Moral
  • La Moral
  • La Moral
  • la moral
  • Moral
  • Moral
  • Moral

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS