Moral

Páginas: 2 (427 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2012
MORAL
ZIHUATANEJO, GRO.- Por cometer faltas a la moral, fue apresado Gilberto Ruiz, en la colonia La Madera, por lo que fue enviado a la cárcel.
La guardia de Seguridad Pública, informó que ayer alas 10:30 de la mañana, Gilberto Ruiz González, fue capturado después que fue acusado por transeúntes.
Al lugar de la detención arribaron elementos de la corporación para someter a Ruiz González, de50 años de edad, vecino de la colonia Centro.
El responsable fue trasladado a los separos de la barandilla, para ser recluido en las celdas y permanecer bajo las instrucciones del Juez Calificador enturno.
ZIHUATANEJO, GRO.- Por cometer faltas a la moral, fue apresado Gilberto Ruiz, en la colonia La Madera.
MICRO
ZIHUATANEJO, GRO.- Un microbús huyó después de ocasionar daños a un camión deSabritas, en la colonia Zapata, el responsable fue alcanzado y obligado a pagar la parte afectada.
El hecho ocurrió ayer a las 6:40 de la tarde, en la colonia Emiliano Zapata, el responsable tras elchoque, logró huir pero fue alcanzado.
En la lateral de la glorieta de la fuente de El Sol, se encontró detenido el camión de pasajeros marcado con el número económico 072, con placas de circulación11-86-FPG.
El chofer del camión, responsabilizó a otro chofer del choque, pues tuvieron que trasladarse a Las Salinas, para cubrir el daño ocasionado al vehículo repartidor de frituras.
ZIHUATANEJO,GRO.- Un microbús huyó después de ocasionar daños a un camión de Sabritas, en la colonia Zapata.
CAMIONETA
ZIHUATANEJO, GRO.- Una camioneta con impactos de bala, en la carrocería, fue encontrada porelementos de la Secretaria de Marina (Semar), en la sierra de Santa Rosa, municipio de Tecpan de Galena.
El vehículo quedo a disposición de la Procuraduría General de la Republica (PGR), pararealizar las primeras investigaciones del vehículo abandonado, sobre una brecha de terracería.
Durante un recorrido en la parte serrana, los marinos ubicaron un vehículo, el cual presentaba disparos en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Moralidad Y Moral.
  • La Moral
  • La Moral
  • La Moral
  • la moral
  • Moral
  • Moral
  • Moral

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS