Moral

Páginas: 2 (483 palabras) Publicado: 7 de septiembre de 2010
Admite Efraín que hay "cruda moral"
Fox Sports Latin America
Actualizado sep 6, 2010 10:08 PM ET
Monterrey
El técnico Efraín Flores aseguró que la selección mexicana de futbol tiene "cruda moral"por la derrota ante Ecuador, pero se dijo confiado en que podrán vencer este martes a Colombia en el partido amistoso que se disputará en el estadio Universitario.
ENCUESTA-------------------------------------------------
Principio del formulario

* ¿Cómo le irá a México frente a Colombia?
* Golea
* Gana con lo justo
* Empata
* Pierde apretádamente* Lo golean
Final del formulario
"Cuando eres un equipo ganador y este tipo de jugadores, cuerpo técnico y directivos queremos ser ganadores, debe haber una cruda moral, nadie puede estartranquilo después de una derrota", manifestó.
En conferencia de prensa realizada en el estadio Universitario, Flores indicó que ante Ecuador el equipo mostró buena actitud, pero que lamentablemente no lesalcanzó el tiempo para conseguir un mejor resultado en Guadalajara.
Añadió que la gente debe tener fe en el Tricolor, "crean fielmente en su selección porque lo que está realmente haciendo este gruponos va a dar grandes satisfacciones".
Previo al entrenamiento de este lunes, el timonel indicó que frente a los ecuatorianos consiguieron un buen funcionamiento, pero que ante Colombia buscará algunasmodificaciones.
"Vamos a buscar alternativas tácticas que nos permitan acercarnos al resultado positivo y ganar el partido, estamos diseñando algo que creemos que nos pueda dar el resultado, que nosdé la victoria mañana", añadió.
Efraín Flores dijo que Colombia será un rival complicado en el cotejo amistoso porque posee un buen técnico y jugadores con calidad, pero que el Tri tratará deobtener dividendos positivos.
Sobre su futuro en el Tricolor, aseveró que "soy de la gente que me gusta vivir el presente, sin olvidar que tenemos un futuro y también hemos vivido un pasado, con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Moralidad Y Moral.
  • La Moral
  • La Moral
  • La Moral
  • la moral
  • Moral
  • Moral
  • Moral

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS