MORALITOS MARCO

Páginas: 5 (1011 palabras) Publicado: 8 de octubre de 2015




Se desarrollara un estudio del territorio de Tecamac para la empresa
DIALIFE S.A DE C.V


Presente analista:
JAVIER CERVANTES MARCO ANTONIO
ENERO-ABRIL


HIPOTESIS GENERAL








La empresa DIALIFE S.A DE C.V desea poner una sucursal en el territorio de Tecamac para saber los diferentes costos que este tendrá por lo cual se necesita al analista:MARCO ANTONIO JAVIER CERVANTES para poderdesarrollar dicho proyecto.










JUSTIFICACIÓN




El estudio que se realizara para la empresa DIALIFE S.A DE C.V es de suma importancia para identificar el coso beneficio que esta tendrá para dicho proyecto













OBJETIVO GENERAL

La empresa DIALIFE S.A DE C.V va a diagnosticar que existe una variabilidad de establecer en la región de Tecámac y así tener un gran éxito.





OBJETIVOESPECIFICO

La empresa DIALIFE S.A DE C.V a reunido el análisis detallado del estudio del costo beneficio que tendrá que establecer en la región de Tecamac








MAPA DE DISTRIBUCIO Y LOCALIZACIÓN




















LOCALIZACIÓN

DISTRIBUCIÓN


RFC: MGTXSS142355-MC8

Dirección: Villas de aragon , Edo. México, D.F.

Dirección electrónica: dialife_43@gmail.comFacebookoficial/Dialife
Pagina web: dialife.mex.tt



Las personas que trabajan en esta empresa son 180 personas, 80 mujeres y 100 hombres



Telefono: 26-07-17-27
Fax:55425842

Producto vaca:


Análisis poblacional

En el municipio de Tecamac ubicado al noroeste del estado de México el cual se encuentra habitado por 132,509 mujeres y 138,065 hombres el cual tiene una densidad poblacional de 1.14% teniendoasi también una población joven de 79.85% , con una dependencia poblacional de 97.4% el cual está conformado por personas de 65 años o mas y 15 años o menos, una población vieja de 5.18% abarcando todo el municipio de Tecamac.
D= 270,574 = 1.14%
155.4
J p= 120,133 x 100 = 79.85%
150,441
D p= 120,133+13337 x 100= 97.34%
137104
P v= 13,337 =5.18%257,237
D= Densidad poblacional
JP= Población joven
DP= De pendencia poblacional
PV= Población vieja

MERCADO META



La empresa DIALIFE S.A DE C.V tiene como meta establecerse en el municipio de Tecamac ubicada en el noroeste del Estado de México teniendo 154.5 km en el cual tiene como objetivo distribuir el producto gogolech el cual es para prevenir controlar enfermedades y así mismo tambiénpara dar energía y este es apto para personas desde 3 años hasta los 100 años. Siendo así Tecamac un índice de población de 270,574 habitantes por tanto el mercado meta que tomara dicha empresa es de 35 años en adelante teniendo un 49.97% de toda la población de Tecamac teniendo este así una población más apta para el consumo del producto.











POBLACIÓN
Tecámac es un municipio del Estado deMéxico. Forma parte de la Zona Metropolitana del Valle de México y se ubica en la porción noreste del estado.
Hay un 51% de hombres y un 49 % de mujeres.
El municipio de Tecámac se localiza en la parte nororiente de la capital del Estado de México y se encuentra ubicado al norte del Distrito Federal. Es uno de los municipios que forman parte de la Zona Metropolitana del Valle de México
Tecámac seubica a 2,340 msnm. Sus coordenadas geográficas son: 19°43' de latitud norte y 98°58' de longitud oeste. Su extensión territorial es de 157.34 Kilómetros cuadrados, que representa el 0.69% del total estatal. Colinda al Norte con el Estado de Hidalgo (municipio de Tizayuca) y el municipio de Temascalapa, al Sur con los municipios de Ecatepec, Acolman y Coacalco, al Este con los municipios deTemascalapa y Teotihuacán, y al Oeste con los municipios de Zumpango, Nextlalpan, Tonanitla, Tutltitlán y Coacalco.
El municipio de Tecámac de Felipe Villanueva está situado al norte de la cuenca de México, en la orilla oriental de la planicie lacustre de Zumpango, Xaltocan y San Cristóbal. Por su ubicación, forma una encrucijada histórica entre Teotihuacan, al este, y Zumpango, al oeste, en medio de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LAS MARCAS.... MARCAN
  • Marcados Por Las Marcas
  • Marcas
  • La marca
  • La marca
  • Marca
  • Marcas
  • Marco

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS