Mordekai

Páginas: 9 (2014 palabras) Publicado: 2 de diciembre de 2013
ordecai es uno de los protagonistas principales de Un Show Más, junto con su mejor amigo Rigby, un mapache de 23 años. Es un trabajador del parque al igual que su amigo Rigby. Mordecai es un arrendajo azul de 24 años de edad. Hizo su primera aparición en un corto no oficial (2 in the AM PM) como un cajero humano, que luego se transforma en el personaje Mordecai como prototipo con una riñonera.Más tarde, hace su primera aparición oficial en el episodio Piloto. Mordecai es expresado de voz por el creador de Un Show Más, J.G. Quintel, y en Latinoamérica lo dobla Arturo Cataño.
Mordecai es un arrendajo azul de 1,80 centímetros de altura. Sus ojos son negros, es de color celeste con el pecho blanco y tiene 2 rayas blancas en sus alas o brazos, Las plumas blancas de Mordecai varíanaleatoriamente a lo largo de la serie, a veces aparecen de color blanco puro, y a veces aparecen teñidas de azul, Sus dedos parecen tener dos rayas de azul oscuro cada uno, En el episodio "Don" se demostro que cuando Mordecai era niño tenia sus dientes como las de un conejo, sus rayas negras eran menores y en el episodio "El Primer Día" su pluma blanca era completamente puro. También tiene una cola de tresplumas que tienen las mismas rayas oscuras y tiene patas de color gris con dos dedos en cada una.Mordecai ha mostrado una gran variedad de habilidades y hábitos, buenos y malos en toda la serie:
Liderazgo
Mordecai tiene habilidades notables de liderazgo. Ha llegado a ser más reconocido o considerado como el líder del grupo, se ha demostrado en varios episodios como "Salida 9B".MordecolGeneralmente suele vestirse fuera del parqueLobebe
Mordecai y sus amigos de bebé
Experto en Videojuegos
Mordecai es un experto en los videojuegos. Cada vez que Mordecai y Rigby juegan entre los dos , Mordecai gana todas las veces (excepto en los episodios "El Padre Tiempo" y en "¡Tocado!" donde él perdio contra Rigby y en "Rubio por Apuesta" cuando Rigby hizo trampa al desconectar el control deMordecai). Tambien Mordecai y Rigby vencieron al martillo en el juego "Nadie vence al Martillo" en el episodio "Ira Contra el Televisor",
Inteligencia
Mordecai es en sentido figurado, si no literalmente, más inteligente que Rigby en todas las formas posibles. Se ha mencionado que ha adquirido no sólo un diploma de escuela secundaria, que no tiene Rigby (como se menciona en el episodio "Más Mejor"), sinotambién una educación de preparatoria (estudió en la Universidad de Arte).
Mentiroso Especialista
En el episodio "Emparedado de Queso a la Parrilla" Mordecai mostró gran aptitud para la mentira. Él compitió contra Rigby para demostrar quién miente mejor, y de último momento, salió victorioso.
Experto en "No Parpadees"
En el episodio "Fisgón" se demuestra que puede durar mucho tiempo sinparpadear, como se mostro en el mismo episodio que vencio a Fisgón en ese juego, aunque ya no pudo parpadear y tuvo que ir al hospital.
Sueño Profundo
A lo largo de toda la serie, Mordecai demuestra que su sueño es pesado. Él tiene que ser forzado a despertarse (un ejemplo es en los episodios "¿Qué hay, Gobernador?", "Una Canción Pegajosa" y en "Lucha Realmente Real").
Guitarrista
En el episodio"Una Canción Pegajosa", fue demostrado que ha aumentado su habilidad para tocar la guitarra, a diferencia del episodio "Mordecai y los Rigby's" ni él ni Rigby sabían cómo tocarlo bien.
Resistencia o Fuerza Mejorada
Mordecai ha demostrado que tiene gran fuerza y resistencia, lo cual le supera a Rigby en cualquier actividad física (se muestra en los episodios "Golpes Mortales" cuando juegan a losgolpes y en "¡Tocado!" cuando juegan al estar tocado), además, se ve que ha atravesado con un golpe una puerta cerrada (en el episodio "Sólo Acomoden las Sillas") y se le ha visto como rompe una camisa fácilmente (lo que se ve en los episodios "Mordecai y los Rigby's" y en "Lucha Realmente Real"). También pudo romper una pared cuando se lanzó sobre ella en el episodio "Piensa Positivo" y su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS