more stange tales

Páginas: 2 (344 palabras) Publicado: 14 de abril de 2014
Los Pokémon variocolores1 o Pokémon brillantes en Hispanoamérica por el anime2 (Shiny Pokémon en inglés, 色違い de diferentes colores en japonés) son mutaciones de Pokémon que presentan un colorespecial. En sí es una alteración genética extremadamente rara. La denominación variocolor/brillante parte del tratamiento del juego hacia ellos: cuando son enviados a combate un halo de estrellas los cubre;hace que brillen. También se conocen por el apelativo de Pokémon de color alterno (Alternate color Pokémon en inglés). No son más que una versión alternativa de otro color de la especie normal de esemismo Pokémon. Dependiendo de la versión en la que estemos, tendrán diferentes cualidades.

Estos Pokémon muy raros de encontrar pueden aparecer de forma aleatoria ya sea como Pokémon salvajes,Pokémon legendarios, entregados por alguien en el juego (como un Pokémon inicial), nacidos de un huevo. También pueden pertenecer a un entrenador del videojuego (como algunos del Frente Batalla), pero eneste caso su aparición no es aleatoria, sino que están programada para que lo sean. Es decir, en combates contra otros entrenadores nunca encontraremos Pokémon variocolor a menos que estos hayan sidoprogramados para que lo sean, y lo sean siempre.

Es muy difícil conseguirlos por su aleatoria aparición: las posibilidades de encontrarse con un Pokémon variocolor son de 1 entre 8192aproximadamente (0.0122%), aunque esto cambia en Pokémon X y Pokémon Y donde la probabilidad es el doble y pasa a ser de 1 entre 4096 (0.0244%). Además, este número se ha reducido con el paso de las generaciones,sin embargo en Pokémon Diamante, Perla y Platino se puede usar el Pokéradar para aumentar estas probabilidades, además, juntando a dos Pokémon de distintos países para que críen, aumenta laprobabilidad a 1 de 1336 (0.0749%). En los juegos de Pokémon Negro 2 y Pokémon Blanco 2, al terminar la Pokédex Nacional, la Profesora Encina te entrega el Amuleto iris. Con el amuleto, en Pokémon Negro 2 y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • More Strange Tales
  • More strange tales
  • more strange tales
  • More strange Tales
  • More Strange Tales
  • more strange tales
  • more strange tales
  • More Strange Tales Traducido

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS